ABAP - Extraer datos en tiempo de ejecución

 
Vista:

Extraer datos en tiempo de ejecución

Publicado por Stephanie (2 intervenciones) el 22/06/2007 18:48:55
Hola Expertos,

Me estan pidiendo extraer el listado generados de la transacción MD04. Como son datos que se calculan en tiempo de ejecución. No tengo idea de como extraerlos a una tabla Z.

Me encantaria que me enviaran algun tip o sugerencia...

Gracias,
Stephanie
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Extraer datos en tiempo de ejecución

Publicado por Alejandro (226 intervenciones) el 12/04/2023 19:55:15
Para extraer los datos generados por la transacción MD04, puedes utilizar la función MD_STOCK_REQUIREMENTS_LIST_API para acceder a los mismos datos que se muestran en la pantalla de la transacción. Esta función te permitirá leer los datos de planificación de materiales en tiempo de ejecución.

A continuación, te muestro un ejemplo de cómo usar la función MD_STOCK_REQUIREMENTS_LIST_API para extraer los datos de MD04 y guardarlos en una tabla Z:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
DATA: it_stock_req TYPE STANDARD TABLE OF mdpsx.
 
CALL FUNCTION 'MD_STOCK_REQUIREMENTS_LIST_API'
  EXPORTING
    i_pltyp           = 'V'
    i_periv           = 'P1'
    i_periv_invariant = 'X'
    i_material        = 'MATERIAL'
    i_plant           = 'PLANT'
    i_stloc           = 'STORAGE_LOC'
    i_bwdat           = sy-datum
  IMPORTING
    e_mdpsx_tab       = it_stock_req.
 
IF sy-subrc = 0 AND it_stock_req IS NOT INITIAL.
  INSERT INTO z_table VALUES CORRESPONDING #(it_stock_req).
  COMMIT WORK.
ENDIF.

En este ejemplo, se están extrayendo los datos de planificación de materiales para un material en particular, una planta y una ubicación de almacenamiento específica en un momento determinado. Puedes adaptar los parámetros de la función según tus necesidades.

Una vez que hayas extraído los datos de MD04 a una tabla interna, puedes guardarlos en una tabla Z mediante la sentencia INSERT INTO. Recuerda que debes realizar un COMMIT WORK para confirmar los cambios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar