ABAP - Ligar tablas produccion/mto

 
Vista:

Ligar tablas produccion/mto

Publicado por Wong (1 intervención) el 26/06/2007 01:26:54
Alguien me podría auxiliar:

Necesito ligar numeros de orden de producción con sus correspondientes numeros de orden de mantenimiento. El escenario es el siguiente:

Cuando se asignan herramientas a una orden de producción cada herramienta tiene asignada una orden de trabajo albergada en una tabla de mantenimiento, ¿cómo se pueden ligar estas ordenes de mantenimiento a las ordenenes de producción que albergan estas herramientas?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Ligar tablas produccion/mto

Publicado por Alejandro (226 intervenciones) el 12/04/2023 19:56:35
Para ligar las órdenes de producción con sus correspondientes órdenes de mantenimiento, se pueden seguir los siguientes pasos:

1. Identificar las tablas relevantes: En primer lugar, se debe identificar la tabla que almacena las órdenes de producción y la tabla que almacena las órdenes de mantenimiento. Estas tablas pueden variar según la configuración específica del sistema SAP utilizado, pero por lo general, la tabla de órdenes de producción suele ser AUFK y la tabla de órdenes de mantenimiento suele ser la tabla de órdenes técnicas (IW32 o IW33).

2. Identificar los campos comunes: A continuación, se debe identificar los campos comunes en ambas tablas que permitan vincular las órdenes de producción con las órdenes de mantenimiento. En general, el campo común suele ser el número de orden, que se almacena en el campo AUFNR de la tabla AUFK y el campo AUFPL de la tabla de órdenes técnicas.

3. Crear una vista: Una vez identificados los campos comunes, se puede crear una vista que vincule ambas tablas utilizando estos campos. En la vista, se pueden incluir los campos adicionales necesarios de ambas tablas para crear una vista completa de la información relacionada.

4. Consultar la vista: Una vez creada la vista, se puede consultar para obtener información sobre las órdenes de producción y sus correspondientes órdenes de mantenimiento.

Es importante tener en cuenta que la vinculación de órdenes de producción y órdenes de mantenimiento puede variar según la configuración específica del sistema SAP utilizado. Por lo tanto, se recomienda revisar la documentación específica del sistema y trabajar con un consultor SAP experimentado para asegurarse de que la solución implementada sea adecuada para las necesidades específicas del negocio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar