ABAP - Consulta HR

 
Vista:

Consulta HR

Publicado por Charly (2 intervenciones) el 07/11/2007 14:50:28
Estoy creando un infotipo para dar de alta acciones disciplinarias y en el momento que doy de alta una acción... cuando vuelve a la pantalla principal de la pa30 y quiero visualizar, modificar o ir al resumen para ver el registro, me doy cuenta que tarda en actualizar la tabla y me salta este mensaje, "NO EXISTEN DATOS PARA ACCIONES DISCIPLINARIAS (EN EL PERIODO SELECCIONADO)",
al ver esto probe luego de realizar el insert hacer un commit work que no da resultado alguno... quiero saber si a alguien ya le ah pasado esto... y si es la pa30 que funciona asi o es mi programa... o si para HR existe alguna sentencia para actualizar la BD.

MUCHAS GRACIAS!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta HR

Publicado por Floren (15 intervenciones) el 20/11/2007 16:16:40
Hola,

Según puedo entender de tu mail, el problema es que no se te guardan los datos de un corte de un infotipo en la PA30. ¿Esto es así?

Si esto es así, es muy posible que no estés guardando bien el corte, asegúrate de meter datos correctos. la validación de la base de datos se hace igual que en cualquier otra tabla, aunque no deberías utiulizar sentencias SQL para el módulo de HR, ya que es grande el riesgo de inconsistencias.

Sio me concretas más tu caso, intentaré ayudarte.

un saludo,
Floren
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar