ABAP - Firma Digital

 
Vista:

Firma Digital

Publicado por Cristina (1 intervención) el 25/11/2007 17:20:57
Hola Buenas:
Necesitaria informacion sobre el costo de la implementacion de la Firma Digital y que empresas lo estan implementando. Estoy realizando un trabajo de Campo sobre este tema y me ayudaria mucho si alguien lo sabe desde ya muchas gracias. Si alguien conoce alguna pagina que me puedan proporcionar tambien se los agradecere.
Saludos Cristina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Firma Digital

Publicado por Alejandro (226 intervenciones) el 12/04/2023 22:26:43
Hola Cristina.

La implementación de la firma digital en ABAP puede variar en costo dependiendo de los requerimientos específicos de cada empresa. Los costos pueden incluir la adquisición de certificados digitales, la implementación de soluciones de software de terceros y el tiempo de trabajo de los programadores.

En cuanto a las empresas que han implementado la firma digital en ABAP, no dispongo de información específica sobre esto. Sin embargo, algunas empresas que ofrecen soluciones de firma digital y que podrían ser de ayuda para tu trabajo son DocuSign, Adobe Sign y HelloSign.

También te sugiero buscar información adicional en sitios web de consultoras especializadas en SAP o en foros de discusión de la comunidad SAP, donde podrás encontrar experiencias y opiniones de otros usuarios.

Espero que esta información te sea de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar