ABAP - error al ingreso del sistema abap

 
Vista:

error al ingreso del sistema abap

Publicado por juan (1 intervención) el 29/01/2008 06:07:03
por favor alguien ayudeme tengo el siguient problema: ya esta instalando el sotfware abap nerweaver pero tengo una maquina con windows vista y lo instale en una maquina virtual el problema es que al crear un usuario en el sap logon no me permite ingresar me sale un error que dice tcp/ip no reached host 127.0.0.1 y no se que hacer despues de ahi es un trial version
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

error al ingreso del sistema abap

Publicado por Alejandro (226 intervenciones) el 12/04/2023 22:39:05
El error "TCP/IP no pudo alcanzar el host 127.0.0.1" indica que la conexión de red al servidor de SAP no está funcionando correctamente. Esto puede deberse a diferentes causas, por lo que te sugiero que realices los siguientes pasos para solucionar el problema:

1. Verifica que la conexión de red de la máquina virtual esté configurada correctamente y que tenga acceso a la red de tu computadora principal. Para ello, puedes intentar acceder a Internet desde la máquina virtual y asegurarte de que el acceso sea exitoso.

2. Verifica que el servidor de SAP esté ejecutándose correctamente. Puedes hacerlo ingresando a la transacción SMICM en SAP y asegurándote de que todos los servicios estén activos.

3. Verifica que el usuario que estás utilizando para acceder a SAP tenga permisos suficientes para conectarse al servidor. Para ello, puedes intentar crear un usuario nuevo y asignarle los permisos necesarios.

4. Verifica que los datos de conexión que estás utilizando en SAP Logon sean correctos. Asegúrate de que la dirección IP y el número de puerto del servidor sean correctos.

5. Verifica que el firewall de Windows en tu máquina principal y en la máquina virtual no esté bloqueando la conexión a SAP. Puedes intentar desactivar temporalmente el firewall para realizar la prueba.

Si después de realizar estos pasos el problema persiste, te sugiero que contactes al soporte técnico de SAP para obtener más ayuda y resolver el problema de forma más específica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar