error al ingreso del sistema abap
El error "TCP/IP no pudo alcanzar el host 127.0.0.1" indica que la conexión de red al servidor de SAP no está funcionando correctamente. Esto puede deberse a diferentes causas, por lo que te sugiero que realices los siguientes pasos para solucionar el problema:
1. Verifica que la conexión de red de la máquina virtual esté configurada correctamente y que tenga acceso a la red de tu computadora principal. Para ello, puedes intentar acceder a Internet desde la máquina virtual y asegurarte de que el acceso sea exitoso.
2. Verifica que el servidor de SAP esté ejecutándose correctamente. Puedes hacerlo ingresando a la transacción SMICM en SAP y asegurándote de que todos los servicios estén activos.
3. Verifica que el usuario que estás utilizando para acceder a SAP tenga permisos suficientes para conectarse al servidor. Para ello, puedes intentar crear un usuario nuevo y asignarle los permisos necesarios.
4. Verifica que los datos de conexión que estás utilizando en SAP Logon sean correctos. Asegúrate de que la dirección IP y el número de puerto del servidor sean correctos.
5. Verifica que el firewall de Windows en tu máquina principal y en la máquina virtual no esté bloqueando la conexión a SAP. Puedes intentar desactivar temporalmente el firewall para realizar la prueba.
Si después de realizar estos pasos el problema persiste, te sugiero que contactes al soporte técnico de SAP para obtener más ayuda y resolver el problema de forma más específica.