ABAP - !!--NUEVO FORO DE ABAP--!!

<<>>
 
Vista:
Imágen de perfil de Sisco

!!--NUEVO FORO DE ABAP--!!

Publicado por Sisco (1 intervención) el 16/10/2001 09:29:55
Ya hemos creado el nuevo foro de ABAP. Esperamos que sea de vuestra utilidad.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:!!--NUEVO FORO DE ABAP--!!

Publicado por DhaKhan (1 intervención) el 23/10/2001 15:21:44
Será un gusto compartir lo que se y mis dudas...
Soy consultor SAP, desde hace 3 años asi que cualquier duda, será un placer ayudar... =)

Saludos...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:!!--NUEVO FORO DE ABAP--!!

Publicado por Felix (1 intervención) el 04/12/2001 14:38:46
Hola :

Te quiero solicitar una vez más tu ayuda en lo que a SAP se refiere. Sucede que estamos tratando de implementar una codificación de materiales de bodega, pero queremos algunas cosas al respecto:

* Una vez ingresado el código, que SAP sea capaz de imprimir el código del material en Código de barra, el cual pueda ser reconocido por una pistola lectora de códigos de barra.

* Una vez logrado esto, se quiere hacer el inventario de materiales de bodega, razón por la cual necesitamos que de alguna manera se logren comunicar la pistola lectora de códigos de barra con SAP, de tal manera de que la contabilización sea on-line.

Si tienes alguna información con respecto a este tema, me la podrías hacer llegar por favor, ya que se me ha encargado el análisis de este tema y desconozco completamente el contexto de como trabaja SAP con la codificación de barra, y más aún, la implementación del ingreso de datos a SAP mediante una pistola lectora.

Quedo a la espera de tus noticias, de antemano muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:!!--NUEVO FORO DE ABAP--!!

Publicado por Fox (10 intervenciones) el 04/12/2001 16:37:22
Tenes que llamar a SAP y preguntarle que empresa comercializa en la Argentina la aplicacion para trabajar con codigo de barras. OCA lo utiliza pero no recuerdo el nombre de la empresa.

Atte,
Fox.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar