ABAP - Campo Unidad de Venta

 
Vista:
sin imagen de perfil

Campo Unidad de Venta

Publicado por Fernando (14 intervenciones) el 26/06/2008 16:22:17
Buenos dias, estoy usando la tabla LINP y no encuentro el campo Unidad de Venta. Si no es mucha molestia me lo podrian responder?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Campo Unidad de Venta

Publicado por Alejandro (226 intervenciones) el 12/04/2023 23:07:14
La tabla LINP no contiene un campo específico para la unidad de venta. Sin embargo, se puede determinar la unidad de venta a partir de otros campos de la tabla. Por ejemplo, se puede utilizar el campo WERKS para obtener la planta y el campo MATNR para obtener el número de material. A continuación, se puede buscar en la tabla MARA para obtener el campo MVKE que contiene la unidad de venta correspondiente al material y la planta.

En resumen, para obtener la unidad de venta a partir de la tabla LINP, se deben seguir los siguientes pasos:

1. Obtener la planta y el número de material de la tabla LINP utilizando los campos WERKS y MATNR, respectivamente.
2. Buscar la unidad de venta correspondiente al material y la planta en la tabla MARA utilizando el campo MVKE.

Espero que esto te sea de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar