ADA - Exceciones de nuevo

 
Vista:

Exceciones de nuevo

Publicado por nuria (22 intervenciones) el 04/01/2002 11:09:09
Hola,

Alguien me puede decir como se ha de interrumpir un programa cuando hay una excepción en un loop? porque me muestra el error pero sigue con la ejecución y no lo entiendo porque si es una excepción creo que debería terminar la ejecución por mucho que haya un loop.

Muchísimas gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exceciones de nuevo

Publicado por fernand0 (2 intervenciones) el 10/01/2002 13:06:55
¿Qué excepción es? Sin un poco más de información es difícil adivinar....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exceciones de nuevo

Publicado por Nuria (22 intervenciones) el 10/01/2002 21:54:15
Hola fernand0

Veras, estamos haciendo una práctica que consiste en hacer un compilador muy sencillo.
Como tenemos muchos procedimientos y unos cuantos packages habíamos pensado hacer un paquete con las excepciones que se pueden ejecutar, y estas no son las incluidas en ADA sino que las definimos nosotras, como por ejemplo "error por variable no declarada".

Tenemos en los procedimientos o funciones una variable que nos indica el tipo de error encontrado y llamamos al package excepciones(creado por nosotras) y éste a su vez salta la excepción.

El problema que tenemos es que al encontrar un error y ejecutar la excepción no para la ejecución del programa sino que nos indica el error y sigue la ejecución. Hemos probado de hacerlo sin el package y en cada procedimiento tratar las excepciones posibles pero tampoco para la ejecución.

¿Cómo se puede hacer?

Muchas Gracias

Ah! por cierto, hace tiempo te escribimos un mensaje para que nos dieses de alta en el foro que comentastes sobre ADA pero no hemos recibido respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exceciones de nuevo

Publicado por fernand0 (10 intervenciones) el 22/01/2002 18:08:55
Lamentablemente no acudo a este foro habitualmente asi que me perdí lo de la lista.
Para suscribiros, enviar un mensaje a [email protected] y os apuntarán.

En cuanto a lo de las excepciones, no me entero de nada: precisamente la idea es que si una excepción se captura, el programa no se para, sino que sigue adelante, asi que si no lo explicais mejor ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar