ADA - borre la memori stick de mi camara cybrer shot!

 
Vista:

borre la memori stick de mi camara cybrer shot!

Publicado por rayen (1 intervención) el 21/09/2010 19:12:13
hola, miren me mende una caga el otro dia weviando con la camara , borre todAS las fotos que tenia, la memory stick aparece vacia, necesito recuperar las fotos urguentes alguien sabe como , o si es posible hacerlo, necesito ayuda, es muy importante para mi recuperar esas fotos pues la mitad son un reguistro de una pega que hice de fx, alguien me puede ayudar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Recuperación de fotos eliminadas: ¿Cómo recuperar imágenes borradas accidentalmente?

Publicado por Alejandro (155 intervenciones) el 01/07/2023 00:43:38
Lamento escuchar que has borrado todas tus fotos por accidente. En situaciones como esta, existen algunas opciones que puedes intentar para intentar recuperar las fotos eliminadas:

1. Detener el uso de la memoria: Es importante no utilizar la memoria o almacenamiento donde se encontraban las fotos eliminadas. Esto evita que los nuevos datos sobrescriban los archivos eliminados, lo que aumenta las posibilidades de recuperación.

2. Utilizar software de recuperación de datos: Existen varios programas de recuperación de datos disponibles en línea que pueden ayudarte a recuperar archivos eliminados. Algunos ejemplos populares son Recuva, PhotoRec y EaseUS Data Recovery Wizard. Estos programas escanearán el dispositivo de almacenamiento en busca de archivos eliminados y te permitirán recuperarlos si es posible.

3. Consultar a un profesional de recuperación de datos: Si las fotos son extremadamente importantes y no puedes recuperarlas por tu cuenta, puedes buscar servicios profesionales de recuperación de datos. Estos especialistas tienen herramientas y conocimientos avanzados para intentar recuperar los datos eliminados, aunque cabe destacar que este tipo de servicios pueden ser costosos.

Recuerda que la efectividad de la recuperación de datos puede variar según diferentes factores, como el tiempo transcurrido desde la eliminación, el tipo de dispositivo de almacenamiento y las acciones realizadas después de la eliminación. Por lo tanto, es importante actuar rápidamente y evitar cualquier acción que pueda comprometer aún más la recuperación de los archivos eliminados.

Espero que estas sugerencias te sean útiles y puedas recuperar tus fotos eliminadas. Recuerda hacer copias de seguridad de tus archivos importantes en el futuro para evitar situaciones similares.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar