ADA - Ayuda...!!!

 
Vista:

Ayuda...!!!

Publicado por gabriela (1 intervención) el 04/10/2010 06:08:50
quiero que alguien por favor me ayude a hacer un programa innovador q llame la atencion en ada 95 por favor...!!!!! oh que me den ideas de algo algun programa que podria llamar la atncion estoy en primero de computo y es un trabajo acumulativo q cuesta la mitad de mi nota xfa..!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Ideas para desarrollar un programa innovador en ADA 95

Publicado por Alejandro (155 intervenciones) el 01/07/2023 00:44:55
Aquí tienes algunas ideas para desarrollar un programa innovador en ADA 95:

1. Juego interactivo: Crea un juego interactivo utilizando gráficos y sonidos, donde los jugadores puedan disfrutar de una experiencia única. Puedes desarrollar un juego de aventuras, un juego de estrategia o incluso un juego educativo.

2. Aplicación de reconocimiento de voz: Desarrolla una aplicación que utilice técnicas de reconocimiento de voz para realizar acciones específicas. Por ejemplo, puedes crear un asistente virtual que responda a comandos de voz y realice tareas como buscar información en internet o controlar dispositivos domésticos.

3. Sistema de seguridad: Crea un sistema de seguridad basado en ADA 95 que utilice técnicas de encriptación y autenticación para proteger la información confidencial. Puedes desarrollar un sistema de control de acceso o un sistema de cifrado de datos.

4. Aplicación de realidad virtual: Desarrolla una aplicación de realidad virtual que permita a los usuarios explorar entornos virtuales de forma inmersiva. Puedes crear un simulador de vuelo, un entorno de entrenamiento o incluso una experiencia interactiva de realidad virtual.

Recuerda que lo más importante es elegir un proyecto que te apasione y te permita aplicar tus conocimientos de ADA 95. ¡Buena suerte con tu trabajo acumulativo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar