ADA - ADA: siglas y compilador

 
Vista:

ADA: siglas y compilador

Publicado por fernando.gomez (1 intervención) el 04/04/2003 01:52:07
Acabo de aprenderme la teoria de ADA. Sin embarago, donde puedo consseguir algun compilador?

Por otro lado, que significa ADA? son iniciales?

Saludos, gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ADA: siglas y compilador

Publicado por David (2 intervenciones) el 20/05/2003 12:23:20
Hola:

El compilador de Ada lo podras encontrar seguro poniendo "gnat" en algún buscador. Seguro que sale alguna página que te permitirá bajarlo.

En cuanto a las siglas, el nombre viene de Ada Byron, una de las primeras personas en trabajarar en el desarrollo de lenguajes de programación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADA: siglas y compilador

Publicado por cgr (2 intervenciones) el 25/06/2003 03:36:26
pues hay un compilador GNU de ada que lo puedes encontrar en http://www.gnat.com y una GUI en ftp://ftp.usafa.af.mil/pub/dfcs/carlisle/adagide/adagide-install.exe
sobre lo de las siglas, ada es el nombre de la primera programadora de la historia (creo), Ada Byron, vamos lo se porque el edificio de Ing Informatica de donde estudio se llama asi...jeje

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar