ADA - Necesito ayuda

 
Vista:

Necesito ayuda

Publicado por paymo (1 intervención) el 14/04/2003 13:44:54
Tengo que hacer un trabajo sobre concurrencia en ADA. Hasta ahora no conocia ADA y necesito URGENTEMENTE informacion sobre cuando se da concurrencia en ADA (las famosas TAREAS) y como solucionar dicho problema. Se que se puede dar concurrencia de 2 formas pero no he sido capaz de encontrar nada al respecto (o al menos no la he entendido)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito ayuda

Publicado por Pedro (2 intervenciones) el 04/05/2003 19:46:55
Hola, espero que no sea demasiado tarde. La concurrencia en ADA se puede hacer de dos formas: Objetos Protegidos (similar a memoria compartida) y Rendez-vous (paso de mensajes). Las tareas son "los procesos" que necesitan la concurrencia. Es muy largo explicarte su funcionamiento en este foro. Hay información en:
www.gnat.com (puedes encontrar una guia de referencia de ADA en inglés) o en http://lml.ls.fi.upm.es/~boris/pc/ (es un curso de Programación Concurrente en ADA de la Facultad de Informática de Madrid).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda

Publicado por JOSE MADERA (1 intervención) el 09/04/2010 19:03:03
ES EL CASO QUE QUIERO QUE ME AYUDEN COMO HA PARA TERMINAR DE TENER LOS CRDITO DE IMVU ATRAVES DE MIS TELEFONO Y ME MANDAR QUE LES PIDA AYUDA A USTEDES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda

Publicado por alba alvarez (1 intervención) el 28/07/2010 22:58:36
Los de Stardoll me han dicho que envie un mensaje ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar