ADA - Tipo de letra en Ada

 
Vista:

Tipo de letra en Ada

Publicado por Nuria (22 intervenciones) el 11/05/2001 18:11:38
Hola de nuevo

Tengo una duda sobre el tipo y el tamaño de letra en AdaGraph, sabeis si se puede cambiar el tamaño de la letra o el tipo de letra en la pantalla grafica?
He leido el tutorial de AdaGraph pero la verdad es que me parece muy pobre, no se puede hacer casi nada o no lo explica.
Sabeis de alguna página que tenga un buen tutorial?

Muchas gracias

Nuria Ruiz
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cambiar tamaño y tipo de letra en AdaGraph y encontrar tutoriales

Publicado por Alejandro (155 intervenciones) el 29/06/2023 20:38:15
1. En AdaGraph, el cambio de tamaño y tipo de letra en la pantalla gráfica depende de las capacidades de la biblioteca gráfica o la interfaz que estés utilizando junto con AdaGraph.
2. Verifica la documentación de la biblioteca gráfica específica que estás utilizando en combinación con AdaGraph. Es posible que la biblioteca gráfica tenga funciones o métodos para cambiar el tamaño y tipo de letra.
3. Si no encuentras información específica en la documentación de AdaGraph o de la biblioteca gráfica, puedes explorar ejemplos de código o tutoriales que impliquen el uso de AdaGraph junto con la biblioteca gráfica en cuestión. Esto puede ayudarte a comprender mejor cómo se puede manipular el tamaño y tipo de letra en la pantalla gráfica.
4. Realiza una búsqueda en línea utilizando términos como "tutorial de AdaGraph" o "tutorial de AdaGraph con biblioteca gráfica [nombre de la biblioteca]". Esto te ayudará a encontrar recursos externos que puedan proporcionar un enfoque más detallado y práctico sobre el uso de AdaGraph con la biblioteca gráfica deseada.
5. Asegúrate de seleccionar tutoriales o recursos de fuentes confiables y actualizadas. Puedes buscar en sitios web de programación, foros de desarrollo o incluso consultar la comunidad de desarrolladores de Ada para obtener recomendaciones de tutoriales y recursos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar