ADA - Direccion de ada

 
Vista:

Direccion de ada

Publicado por Oswaldo (1 intervención) el 17/11/2005 18:28:03
Saludos a todos

Si alguno conoce la direccion de donde puedo bajar el compilador de ADA desde la perimer version hasta la ultima

pero si cualquier version siempre se los boy a agradecer mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Descarga de compilador de Ada: Versiones disponibles y dónde encontrarlas

Publicado por Alejandro (155 intervenciones) el 30/06/2023 16:24:58
Saludos, Oswaldo.

Para descargar el compilador de Ada, puedes visitar el sitio web oficial de AdaCore (https://www.adacore.com/download) donde encontrarás varias versiones del compilador GNAT disponibles. GNAT es uno de los compiladores de Ada más populares y ampliamente utilizados.

En el sitio web de AdaCore, encontrarás diferentes ediciones de GNAT, incluyendo:

- GNAT Community Edition: Es una edición gratuita y de código abierto del compilador GNAT, que incluye herramientas de desarrollo y bibliotecas estándar de Ada. Puedes descargarla de forma gratuita desde el sitio web de AdaCore.

- GNAT Pro: Es una versión comercial del compilador GNAT que ofrece características adicionales y soporte técnico de AdaCore. Para obtener más información sobre GNAT Pro y sus opciones de licencia, te recomendaría visitar el sitio web de AdaCore y contactar directamente con ellos.

Ten en cuenta que las versiones anteriores del compilador GNAT pueden no estar disponibles en el sitio web oficial de AdaCore. Si estás buscando versiones más antiguas, es posible que debas buscar en archivos de distribución o en repositorios de código abierto que conserven versiones históricas del compilador GNAT.

Recuerda que el uso de una versión específica del compilador de Ada dependerá de tus necesidades y requisitos de compatibilidad con el código existente. Es recomendable utilizar la versión más reciente del compilador que sea compatible con tu proyecto, ya que suele incluir mejoras, correcciones de errores y características actualizadas.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con tu programación en Ada!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar