ADA - Alguien sabe?

 
Vista:

Alguien sabe?

Publicado por Monserrat (3 intervenciones) el 25/05/2001 20:43:15
Soy novata en esto y quiero preguntrles si Ada puede trabajarse en WindowsNT.

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alguien sabe?

Publicado por Fernand0 (4 intervenciones) el 29/05/2001 16:07:50
Claro, Ada95 dispone de compilador gratuito (y libre -> GPL) para muchas plataformas.
Puede buscarse, por ejemplo, en:
ftp://ftp.dit.upm.es/mirrors/gnat/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien sabe?

Publicado por J@gNet (4 intervenciones) el 29/05/2001 20:10:34
Si se puede, lo que pasa es que si queres utilizar el paquete screen.adb no vas a poder, necesitas un parche de este paquete, tampoco se puede usar en Winme o en el 2000, por que desabilitan la opcion de MODO DOS, o sea que no se puede usar el ansy.sys, que es donde el screen hace las referencias:

como set_text_color; move_cursor; clear_screen etc.... estas funciones quedarian invalidas sin el parche
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien sabe?

Publicado por Fernand0 (10 intervenciones) el 30/05/2001 13:18:29
screen.adb no forma parte del estándar de Ada, y por lo tanto no tiene mucho que ver con si ada va o no va en NT.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

MATRICES

Publicado por CESAR (2 intervenciones) el 23/01/2002 23:32:15
Alguien sabe como se puede implementar y codificar una matriz con una lista de listas, estando implementadas las listas con mémoria dinámica. Si alguien me sacara d mi duda e incluso me mandase un mail con la respuesta se lo agradeceria mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar