ADA - ¿Qué necesito para programar en Ada?

 
Vista:

¿Qué necesito para programar en Ada?

Publicado por Diana (1 intervención) el 11/01/2006 11:46:36
Hola a todos
Me acaban de encargar hacer un programita en Ada y la verdad es que nunca lo he usado... ¿qué necesito para empezar desde cero? (aparte de un manual, jajaja). Me refiero a un compilador (GNAT?), un entorno de programación (¿me recomendáis alguno?), y este tipo de cosas.
Muchas gracias, es urgente <:)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Qué necesito para programar en Ada?

Publicado por yomismo (2 intervenciones) el 21/01/2006 11:01:02
Yo programo en windows con el compilador gnat3.15 y el entorno de programacion adagide.

Además, para cuando quiero programar ventanitas tengo gnatwin3.15 y jewl.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Que palabra utilizo??

Publicado por Ismael (2 intervenciones) el 25/09/2010 17:07:02
Buenas, me preguntaba si alguien podría decirme que palabra clave tengo que utilizar en ada para parar el programa si se cumple una condicion que yo le doy... por ejemplo:
begin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Que palabra utilizo??

Publicado por Ismael (2 intervenciones) el 25/09/2010 17:08:13
Buenas, me preguntaba si alguien podría decirme que palabra clave tengo que utilizar en ada para parar el programa si se cumple una condicion que yo le doy... por ejemplo:
begin
If x > 0 then stop;
end;

algo por el estilo, pero stop no es....
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar