ADA - sonidos de ada

 
Vista:

sonidos de ada

Publicado por Julia (1 intervención) el 11/02/2006 16:40:52
Hola! Soy nueva en esto y simplemente queria haceros una pregunta.
Perdonar si no tengo mucha ideay lo que pregunto sea una tonteria, pero me hariais un gran favor si me ayudarais.
Es para una practica que tengo que ahcer en eda, y he consegudo ponerle sonido usando la sentencia Bleep, me gustaria saber que otras sentecias hay para otros sonido diferentes, gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Explorando opciones de sonido en Ada

Publicado por Alejandro (155 intervenciones) el 30/06/2023 16:33:47
¡Hola, Julia! En Ada, la sentencia `Bleep` es utilizada para generar un tono de sonido simple. Sin embargo, si estás interesada en explorar otras opciones para reproducir sonidos más complejos, existen diferentes enfoques que puedes considerar:

1. Uso de bibliotecas externas: Puedes utilizar bibliotecas externas en Ada que te permitan reproducir una amplia gama de sonidos y formatos de archivo de audio. Algunas bibliotecas populares incluyen:

- AdaSound: Una biblioteca de sonido para Ada que proporciona funciones para reproducir y manipular archivos de sonido.
- OpenAL: Una biblioteca de audio multiplataforma que permite reproducir y mezclar sonidos en 3D.
- PortAudio: Una biblioteca de audio de bajo nivel que proporciona capacidades de reproducción y grabación de sonido en tiempo real.

Estas bibliotecas pueden requerir una configuración adicional y conocimientos específicos para su uso. Te recomendaría investigar más sobre ellas y leer la documentación correspondiente para obtener información detallada sobre cómo utilizarlas.