ADA - Ayuda urgente con mi web

 
Vista:

Ayuda urgente con mi web

Publicado por Jordi (2 intervenciones) el 27/04/2006 14:35:24
Buenas,
Por fin me he decidido hacer la página web de mi empresa.

Pero tengo un pequeño problema.

En la página: www.electricamajor.com/galeria.htm , si pinchais para ver cualquiera de los trabajos con el navegador Internet Explorer, no se ven las fotos.
Sin en cambio si lo abro con cualquier otro navegador, como Firefox, netscape o opera, si que se ven las fotos.

¿Porque pasa esto?????,
me puede alguien hechar un cable.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema de visualización de imágenes en Internet Explorer en la página web

Publicado por Alejandro (155 intervenciones) el 30/06/2023 16:53:41
El problema que estás experimentando puede estar relacionado con la compatibilidad de formatos de imagen o con el código utilizado en tu página web. A continuación, te proporciono algunas posibles soluciones que podrían ayudarte a solucionar este problema:

1. Comprueba el formato de las imágenes: Asegúrate de que las imágenes que estás utilizando en tu página web tienen un formato compatible con Internet Explorer. Internet Explorer puede tener dificultades para mostrar imágenes en formatos menos comunes o más recientes. Es recomendable utilizar formatos de imagen ampliamente soportados, como JPEG (.jpg) o PNG (.png).

2. Verifica la ruta de las imágenes: Asegúrate de que la ruta de las imágenes en tu página web es correcta y que los archivos de imagen se encuentran en la ubicación especificada. Es posible que los navegadores diferentes interpreten las rutas de forma ligeramente diferente, lo que podría causar problemas de visualización en Internet Explorer.

3. Comprueba el código HTML/CSS: Revisa el código HTML y CSS utilizado para mostrar las imágenes en tu página web. Asegúrate de que no hay errores o incompatibilidades con Internet Explorer. Por ejemplo, algunos estilos CSS pueden no ser interpretados correctamente por Internet Explorer, lo que podría afectar la visualización de las imágenes.

4. Actualiza tu versión de Internet Explorer: Si estás utilizando una versión antigua de Internet Explorer, es posible que algunas características no sean compatibles. Intenta actualizar a la versión más reciente de Internet Explorer o considera utilizar otro navegador más moderno y ampliamente compatible, como Google Chrome o Mozilla Firefox.

5. Utiliza un enfoque de diseño web más compatible: En general, es recomendable utilizar estándares y prácticas de diseño web que sean compatibles con una amplia gama de navegadores. Esto incluye utilizar HTML y CSS válidos, evitar características o tecnologías obsoletas y realizar pruebas exhaustivas en diferentes navegadores para garantizar la compatibilidad.

Ten en cuenta que la información proporcionada aquí es general y puede que no aborde específicamente el problema en tu página web. Si el problema persiste, te recomendaría buscar recursos en línea, consultar documentación oficial de desarrollo web o considerar obtener ayuda de un desarrollador web con experiencia.

¡Espero que estas sugerencias te sean útiles para solucionar el problema de visualización de imágenes en Internet Explorer! ¡Buena suerte con tu página web!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema de visualización de imágenes en Internet Explorer en la página web

Publicado por Jordi (2 intervenciones) el 30/06/2023 20:18:33
Muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar