ADA - ingenieros de sistemas

 
Vista:

ingenieros de sistemas

Publicado por edgar (1 intervención) el 18/05/2006 17:59:26
hola, bueno no sè como empezar pero dejame darle el mas cordial saludo de mi parte, el motivo de mi presencia hacia usd. es q nesecito saber ampliamente el desenvolbimiento de un ingeniero de sistemas en el campo laboral.
su pensamiento, emociones....todo lo referente a accion en el campo laboral
quisera q me responda a mi direccion de correo electronico
ATTE: EDGAR DANIEL ANCAJIMA SILVA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ingenieros de sistemas

Publicado por LINA (1 intervención) el 28/06/2006 21:11:54
PRIMERO UN SALUDO CORDIAL

TEngo un proble con archivos.swf, quiero abrirlos me pueden ayudar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ingenieros de sistemas

Publicado por luis angel (1 intervención) el 01/05/2009 04:38:31
hola soy estudiante de ingenieroiia en sistemas y me gustaria que me esesoraran o yudaran con una idea para un proyecto tecnologico que quiero rellizar, epero aun no se que hacer, ¿ me pueden ayudar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ingenieros de sistemas

Publicado por Oscar (1 intervención) el 19/09/2011 11:32:34
Hola, que tal?, al igual que tu yo no soy ingeniero pero busco un grupo de personas para llevar a cabo un gran proyecto (eso espero) que está relacionado con la Logística de las empresas. Creo que es un proyecto emprendedor de futuro y es por ello por lo que necesito un grupo de personas capacitadas.

De donde eres tu?. Yo soy de Valencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ingenieros de sistemas

Publicado por john (1 intervención) el 01/01/2007 23:38:39
hola saludos a todos, la razon por la que escribo en este foro es para resivir mas orientacion acerca de la carrera de ing. de sistemas, deseo conocer mas acerca del tema poruqe es lo q deseo estudiar, si alguien me puede ayudar, porfavor iscribame a mi [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ingeniero de materiales

Publicado por Manolo (1 intervención) el 27/04/2007 03:01:42
Amigos porfavor nesecito ayuda para mi tesis toda la informacion sobre mauinas de pultrusion desde su diseño por favor me lo podrian enviar a [email protected] sobre todo diseño de la maquina en si soy de Perú mi carrera es nueva en este pais por eso estoy busacndo informacion para mi tesis de antemano gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ingenieros de sistemas

Publicado por ashley (1 intervención) el 25/03/2008 22:47:47
hola buenas tarde... un saludos bueno quiero que me ayuden sobre esta carrera , tener mas informacion o personas que sepan de lo que se hace ...me gusta mucho esta carrera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ingenieros de sistemas

Publicado por Marlen Pérez Ramírez (1 intervención) el 28/03/2008 15:28:32
hOla, pss como arriba buscan un Ingeniero en sistemas yo tambien necesito buscar pero para una entrevista sobre su profesion (no es una entrevista sobre ofertas de trabajo) sino es que tengo un trabajo de la preparatoria, porque como ya soy yo de ultimo semestre de la preparatoria nos piden un proyecto de investigacion sobre la carrera que queremos estudiar, y como por desgracia a la universidad donde quiero entrar esta cerrada por vacaciones pss sinseramente necesito profesionistas u maestros ok?? es solo por entrevistas sobre el desempeño en su trabajo, la dificultad a la que se enfrento cuando termino su carrera, que es lo que mas le agrada de su trabajo.....entre otras cosas.....
bueno si alguien esta interesado en ayudarme por favor agregenme a mi correro voi a tratar de estar conectada todo el dia ok gracias.

[email protected]

ATO.-

MARLEN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ingenieros de sistemas

Publicado por German (1 intervención) el 09/06/2008 04:45:50
Hola ingenieros , bueno quisiera saber sobre la carrera , por que ya termino el secundario y estoy pensando en estudiar esta carrera .
quisiera saber que es lo que hace principalmente un ingeniero en sistemas y tambien si es dificil cursar la carrera y sobre la salida laboral ...desde ya gracias y espero sus respuestas ^^
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ingenieros de sistemas

Publicado por Maria Rinke (1 intervención) el 22/09/2008 15:06:21
Compañía internacional líder en la industria siderúrgica está en la búsqueda de Jóvenes profesionales graduados o por graduarse en carreras afines a Sistemas para participar en tareas de Análisis y configuración de SAP y programación ABAP para mantenimiento y nuevos desarrollos en los módulos FICO, MM, PM y HR.
No es necesario conocimiento en SAP ni en programación, ya que serán capacitados con cursos formales de SAP.
Es requerida disponibilidad para viajar al menos 1 vez en la semana a San Nicolás e inglés intermedio.

Tareas Principales:

• Análisis, configuración y desarrollo, principalmente en SAP FICO, MM, PM y HR, de iniciativas acordadas con los referentes de las áreas bajo su responsabilidad.
• Dar pronta solución a los problemas críticos de los procesos ya implementados, dentro de las tareas de mantenimiento diario.

Por favor enviar CV a [email protected].

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ingenieros de sistemas

Publicado por ing de sistemas (2 intervenciones) el 28/08/2008 13:10:38
www.ingdesistemaseinformatica.es.tl
esta web es nueva, aca sera destinado a los que estan estudiando ing de sistemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ingenieros de sistemas

Publicado por ing de sistemas (2 intervenciones) el 28/08/2008 13:11:46
www.ingdesistemaseinformatica.es.tl
esta web es nueva, aca sera destinado a los que estan estudiando ing de sistemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ingenieros de sistemas

Publicado por Ramdel (1 intervención) el 04/09/2008 00:38:06
Bueno ps te puedo decir q el ingeniero de Sistemas esta capacitado ampliamente para el desarrollo de Sistema o mejor dicho realizar soluciones de problemas de una empresas y haci hacer sistemas para mejorar su funcionabilidad....Te recomendaria una pagina
http://www.geocities.com/kaled.lv
ahi habla mucho sobre Sistemas esta que es la escula de ingenieros y los congresos ahi te podras informar mejor ...:) suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ingenieros de sistemas

Publicado por antonio (2 intervenciones) el 22/10/2008 21:27:37
keria saver si me pueden ayudar con una pregunta q no consigo porfa necesito ayuda los mas rapido posible q no pase del savado gracias mi msn es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ingenieros de sistemas

Publicado por antonio (2 intervenciones) el 22/10/2008 21:31:04
keria saver si me pueden ayudar con una pregunta q no consigo porfa necesito ayuda los mas rapido posible q no pase del savado gracias mi msn es [email protected] ATTE. Antonio Montoya
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ingenieros de sistemas

Publicado por elder figueroa (1 intervención) el 20/01/2009 18:59:50
Hola solo quiero preguntarles si saben como puedo editar las letras que dicen www. dell.com aparecen al iniciar es una laptop dell inspiron 1300, recuerdo que en una de escritorio se podia editar algun mensaje antes de entrar al sistema operativo, gracias

Cristo les ama!!

Elder Figueroa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ingenieros de sistemas

Publicado por Alex Mejia  (1 intervención) el 05/05/2009 22:17:09
Buenas tardes con respecto al compañero EDGAR DANIEL ANCAJIMA SILVA me gustaria que compartieran la respuesta del perfil de los ingenieros, ustedes saben que en la u es una cosa pero en el campo laboral es otra

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ingenieros de sistemas

Publicado por mario enrique martinez jacobo (3 intervenciones) el 31/08/2009 23:55:48
hola estoy estudiando ing. en sistemas y necesito ayuda de gente con experiencia y q me guie por medio de concejos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ingenieros de sistemas

Publicado por miller (1 intervención) el 30/10/2009 17:11:45
pregunta: En qué circunstancias se debe pasar a aconsejar un entorno blade?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ingenieros de sistemas

Publicado por Gonzalo Velez Rincon (1 intervención) el 01/05/2010 21:43:31
Un ingeniero de sistemas, por fortuna y por desgracia es un ingeniero multidisciplinario, es decir tiene mucho campo, laboralmente, el ingeniero de sistemas debe estar capacitado para, entender la empresa como un sistema complejo, al cual debe hacerle ajustes y a su vez diseñar sistemas que permitan la optimización de los procesos, ahi es cuando el ingeniero por ejemplo debe saber motar una red de computadores, o programar un software para la empresa, pero va mucho mas alla de eso, no siempre las soluciones son informaticas, el ingeniero de sistemas lo que debe hacer es sencillamente solucionar problemas aplicando la ingenieria y la teoria general de los sistemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ingenieros de sistemas

Publicado por yeison garcia (1 intervención) el 09/07/2010 21:56:03
estoy formatenado un computador que no me deja instalar el mesenger ya le instale todos los controladores pero aun asi cuando voy a instalarlo me dice que no ay conexcion a internet sin embargo yo navego normalmente que puedo hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ingenieros de sistemas

Publicado por allison (2 intervenciones) el 24/08/2010 03:03:55
muy buenas noches es q necesito saber cuanto puede cobrar un programador de software, y cuanto puede costar una licencia de software (mysql)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ingenieros de sistemas

Publicado por allison (2 intervenciones) el 24/08/2010 03:04:46
muy buenas noches es q necesito saber cuanto puede cobrar un programador de software, y cuanto puede costar una licencia de software (mysql)
por favor me lo envian al correo
gracias
bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ingenieros de sistemas

Publicado por Jhonny Beltran Navarro (1 intervención) el 22/11/2010 20:32:23
hola bueno no se si me pueden mandar el metodo shell de ordenacion en recursivo
en la plataforma javascript
por fa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:estudiante

Publicado por stiven (1 intervención) el 24/11/2010 17:47:37
hola buen dia me pudieran hacer favor de mandarme el codigo fuente de un analizador lexico en c++, en borlan o en eclipse se les agradece antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ingenieros de sistemas

Publicado por YOMAIRA REQUENA (1 intervención) el 13/12/2010 20:10:41
Buenas tardes, la presente es para pedir ayuda.. soy estudiante de sistemas y estoy algo confundida.. Necesito ayuda con el siguiente problemas: se tiene una red de 500 estaciones que tipo de ip debo utilizar para ello? si pueden por favor yudar me lo agradeceria muchisimas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar