ADA - Busco socio que sepa crear paginas web

 
Vista:

Busco socio que sepa crear paginas web

Publicado por Antonio (1 intervención) el 06/02/2007 12:47:50
Busco socio que sepa crear paginas web para colgar un proyecto del cual puede sacar mas de 100.000€ no es necesario aporte economico, solo saber de paginas web, cuando contacteis poner el apartado tema: CPRH
Antonio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Busco socio que sepa crear paginas web

Publicado por interesado (1 intervención) el 23/05/2007 07:31:13
Estoy interesado en tu anuncioi de la web del programador, dime algo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CPRH Antonio

Publicado por Ruben (1 intervención) el 18/06/2011 22:50:02
Hola buenas estoy interesado en su anuncio,
hago diseño web profesional y html entre otras cosas.
contacte con migo.
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Busco socio que sepa crear paginas web

Publicado por BLAST e-solutions (2 intervenciones) el 04/04/2011 20:17:37
Que tal, Somos BLAST e-solutions, una empresa canadiense dedicada al diseño, mantenimiento y desarrollo de paginas web, tenemos 15 años de experiencia creando y desarrollando sitios de internet. Estamos interesados en expandir nuestro negocio a otros paises, podemos trabajar a distancia perfectamente. Actualmente trabajamos conjuntamente con EDER Solutions, una empresa mexicana dedicada al mismo ramo y damos mantenimiento a sus sitios. Nuestra pagina de internet es www.blastwebdesign.ca
Estamos listos para ser sus socios!
Hablamos 100% Ingles y Español

Yo soy el Ing. Eduardo Oceja, puede contactarme a mi correo personal: [email protected]

Quedo a sus ordenes
www.blastwebdesign.ca
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco socio que sepa crear paginas web

Publicado por oswaldo (2 intervenciones) el 22/12/2009 23:27:17
me encuentro interesado por favor escribeme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco socio que sepa crear paginas web

Publicado por Marcelo (1 intervención) el 21/11/2007 18:02:17
CPRH

Que es lo que necesitas. Tengo una Web funcionando. Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Busco creador de webs, pa iniciar Biss

Publicado por Ricardo Lee (1 intervención) el 17/03/2008 23:04:37
Hola estoy buscando algun creador de paginas web, negocio importante!!! trato a convenir de las dos parte!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Creador de webs

Publicado por Eric Guerrero (1 intervención) el 07/05/2008 20:34:41
Hola que tal, te ofresco mis servicios de desarrollo de paginas web.
Estos son mis ultimos trabajos:

www.serviciotecnologiaeinformatica.com.mx
www.teocuitlapa.mx.gs
http://teocuitlapa.iespana.es/EricRoot/inicio_len.php
http://teocuitlapa.iespana.es/Argento_Root/home_page.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Busco creador de webs, pa iniciar Biss

Publicado por BLAST e-solutions (2 intervenciones) el 04/04/2011 20:19:19
Que tal, Somos BLAST e-solutions, una empresa canadiense dedicada al diseño, mantenimiento y desarrollo de paginas web, tenemos 15 años de experiencia creando y desarrollando sitios de internet. Estamos interesados en expandir nuestro negocio a otros paises, podemos trabajar a distancia perfectamente. Actualmente trabajamos conjuntamente con EDER Solutions, una empresa mexicana dedicada al mismo ramo y damos mantenimiento a sus sitios. Nuestra pagina de internet es www.blastwebdesign.ca
Estamos listos para ser sus socios!
Hablamos 100% Ingles y Español

Yo soy el Ing. Eduardo Oceja, puede contactarme a mi correo personal: [email protected]

Quedo a sus ordenes
www.blastwebdesign.ca
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco creador de webs, pa iniciar Biss

Publicado por marcos (1 intervención) el 22/03/2010 07:37:03
Creo Fotomontajes al igual que cortometrajes y video montajes,
imagenes ya sea para publicidad,
o entretenimiento, Tambien creador de paginas web.
CONOCIMIENTO DE FOTOGRAFIA.
MANEJO DEL PROGRAMA PHOTOSHOP
MANEJO DEL PROGRAMA SONY VEGAS VIDEO
CONOCIMIENTO DEL CODIGO HTML

Soy muy bueno,
y Con mucha imaginacion.
Puedo fabricar una buena idea En poco tiempo.
Muy dedicado a lo que hago.

informes---- [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Busco creador de webs, pa iniciar Biss

Publicado por Roberto (1 intervención) el 09/08/2011 18:40:40
Hola, desarrollamos páginas Web y Software a medida. Puede visitar nuestra página Web, ver algunos de nuestros proyectos y ponerse en contacto con nosotros en el momento en el que lo desee.

www.gccampus.com

mi correo [email protected]

Saludos cordiales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco socio que sepa crear paginas web

Publicado por Antonio (1 intervención) el 12/05/2008 11:43:44
CPRH
Hola no se si seguirás interesado en ello pero yo tengo una empresa que entre nuestra oferta entra también el diseño de paginas Web.
Si aun estas interesado ponte en contacto con migo en este teléfono. 916 072 966
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco socio que sepa crear paginas web

Publicado por Magic Web Systems (1 intervención) el 28/01/2009 16:09:24
Bs dias, somos una empresa nueva de jovenes emprendedores, le ofrecemos el servicio de diseño y programacion web 2.0, esperamos ser socios estrategicos para cumplir sus metas y lograr objetivos comunes, mucha gracias me despido.

Miguel Tapia

Arequipa - Peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco socio que sepa crear paginas web

Publicado por oswaldo (2 intervenciones) el 22/12/2009 23:28:01
estoy interesado llamame
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco socio que sepa crear paginas web

Publicado por adrian (1 intervención) el 12/06/2008 18:40:55
Creamos su imagen corporativa en Internet, con su pagina Web propia, eficiente y rentable para su negocio, con más de 9 años de experiencia en el sector. Para más información visite nuestra página Web: www.emocionmedia.es
Adrián Angeríz
Web Master
615241415
www.emocionmedia.es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CPRH

Publicado por Manel (1 intervención) el 10/08/2008 17:51:58
Agradecería que me ampliara con mayor detalle el anuncio publicado , si estoy todavía a tiempo.
Gracias y saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco socio que sepa crear paginas web

Publicado por Emmanuel (1 intervención) el 03/09/2008 01:15:14
Hola, sigues buscando desarrollador web? si asi te dejo mis contactos, mi e-mail personal de hotmail es [email protected] saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco socio que sepa crear paginas web

Publicado por Arnau (1 intervención) el 03/09/2008 20:14:01
Hola,

quizá es demasiado tarde...

...o quizá os halga falta un soporte / ayuda. Soy ingeniero informático y puedo dedicarme a colaborar en momentos puntuales o incluso dedicarle cada tarde/noche varias horas y el fin de semana. Todo depende de lo que me queráis ofrecer.

Email: [email protected]

Da igual el tiempo que haya pasado, siempre estaré abierto a una oferta.

Arnau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco socio que sepa crear paginas web

Publicado por Israel (2 intervenciones) el 27/11/2008 00:19:53
hola yo e realizado varias pagina web pongamos en contacto por correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco socio que sepa crear paginas web

Publicado por Israel (2 intervenciones) el 27/11/2008 00:19:59
hola yo e realizado varias pagina web pongamos en contacto por correo
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco socio que sepa crear paginas web

Publicado por joseph santa maria  (1 intervención) el 28/11/2008 23:53:58
hola amigo dime que tipo de web quieres hacer y nos ponemos de acuerdo, yo te puedo ayudar a crear ualquier tipo de pagina web, si setas interesado eniame un correo electronico a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco socio que sepa crear paginas web

Publicado por david (1 intervención) el 12/05/2009 12:58:35
hola antonio, soy david de terrassa, y en estos momentos tengo una pagina web activa tipo ebay, en la que busco un socio tambien..
cualquier cosa .... saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco socio que sepa crear paginas web

Publicado por rafael sanchez (1 intervención) el 22/01/2010 15:24:55
buscas socio aun? esto es mio

www.paginad.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco socio que sepa crear paginas web

Publicado por carlos cabrera (1 intervención) el 18/03/2010 15:13:52
todavia esta buscando socio...me interesa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco socio que sepa crear paginas web

Publicado por Pablo Beckard (1 intervención) el 16/06/2010 03:18:15
tengo mas d 10 años de experiencia en la creacion de sitios webs y sistemas pra internet tengo servidores propios y multiples servicios.

Espero porder ayudarte.

Pablo Beckard
PROCAM MEDIA
Florida - USA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco socio que sepa crear paginas web

Publicado por emilio montiel (1 intervención) el 03/10/2010 18:38:25
estoy dispuesto a sociarme contigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

creador de paginas web

Publicado por constantin rusescu (1 intervención) el 04/09/2011 13:21:59
hola soi un creador de paginas web desde hace mas de 6 años si esta interesado este es mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Busco socio que sepa crear paginas web

Publicado por Carlos Beck (1 intervención) el 29/09/2011 01:19:38
tema: CPRH
Antonio

Hola estoy empezando con diseño web tengo dos paginas con publicidad, tengo experiencia en programacio, por lo que me resulta mas facil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Busco socio que sepa crear paginas web

Publicado por Luis (1 intervención) el 11/01/2012 16:41:29
Estoy muy interesado en el proyecto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Busco socio que sepa crear paginas web

Publicado por Diego Cárdenas (1 intervención) el 19/02/2012 21:41:20
Buenas Tardes.

Desarrollo web's profesionales en Flash, me Gustarias Saber cual es su proyecto.

Comuniquese con Migo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Busco socio que sepa crear paginas web

Publicado por Miguel (1 intervención) el 17/02/2012 22:16:11
Pues bueno yo de paginas web manejo bastante. Te dejo una que hice el año pasado para tics. Lo unico que ahora se mas cosas http://miguel2014.jimdo.com/ mi coreo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Busco socio que sepa crear paginas web

Publicado por Jorge Forero (1 intervención) el 07/03/2013 04:29:47
Saludos soy diseñador web de bogotá colombia, para cotizaciones y contacto pueden visitar my sitio web: http://www.dweb3d.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Busco socio que sepa crear paginas web

Publicado por Diseño de paginas web bogota (1 intervención) el 02/07/2013 17:40:27
Buen dia. En este momento estamos ampliando nuestro grupo de trabajo y nos interesa conocer personas con conocimiento en diseño y programacion para posible alianzas. Visita nuestro sitio http://www.distecnoweb.com/servicios.html y si te gusta nuestro trabajo , contactanos. Un gran dia.[/code]

Hector Diaz
Director de proyectos http://www.distecnoweb.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Busco socio que sepa crear paginas web

Publicado por carlos (1 intervención) el 03/12/2013 05:50:20
Hola! Soy desarrollador de sitios web y me gustaria saber mas del tema, puedes contactarme en: http://www.innovarweb.com/desarrollo-web.php
Gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Busco socio que sepa crear paginas web

Publicado por Gustavo Mansilla (1 intervención) el 04/12/2013 20:04:40
hola... conseguiste socio?.... yo soy programador, estoy haciendo una web muy grande para españa, contame de que se trata tu idea.... y en una de esas nos enganchamos juntos en tu proyecto y el mio

espero tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Busco socio que sepa crear paginas web

Publicado por checho (1 intervención) el 16/02/2014 19:52:38
Quiubo hombre como estas, tengo una idea de una pagina web, pero como te puedo decir la idea sin que me la robes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar

Busco socio que sepa crear paginas web

Publicado por Willy (1 intervención) el 27/12/2013 16:20:41
Hola puedo realizar cualquier tipo de pagina web comunicate al correo o al numero 989956218 saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Busco socio que sepa crear paginas web

Publicado por eduardo (1 intervención) el 27/02/2014 17:09:55
Hola:
Contame mas de tu propuesta.
http://cristianwebdesign.com.ar/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Busco socio que sepa crear paginas web

Publicado por María (1 intervención) el 05/05/2014 16:32:15
qrcreativos.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Busco socio que sepa crear paginas web

Publicado por CPRH. rina (1 intervención) el 07/02/2015 17:14:35
Estoy interesada en tu ptoyecto,soy disenadora de pagina web site.con mas de 10 anos de experiencia.mi numero es 3473605055
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar