ADA - excepción que no sé a qué se debe

 
Vista:

excepción que no sé a qué se debe

Publicado por miguel (1 intervención) el 16/03/2007 00:02:26
Hola, quería pediros ayuda sobre una excepción que me da un programa y no sé a que se debe, dice lo siguiente:

JEWL.SIMPLE_WINDOWS.CANVAS_TYPE: window not initialised in call to restore

la excepción me sale en una tarea que se encarga de redibujar una interfaz gráfica cada cierto tiempo y se maneja de la siguiente manera:

exception
when event: others =>
Show_Message ("ERROR TASK redibujar:"& exception_message(event));

lo cual quiere decir, obviamente que la función exception_message(event) devuelve la cadena que he puesto arriba. Si alguien me puede dar una idea de por qué se produce la excepción lo agradecería mucho.

Un saludo y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Excepción "JEWL.SIMPLE_WINDOWS.CANVAS_TYPE: window not initialised in call to restore"

Publicado por Alejandro (155 intervenciones) el 30/06/2023 18:45:51
La excepción "JEWL.SIMPLE_WINDOWS.CANVAS_TYPE: window not initialised in call to restore" indica que se está intentando realizar una operación en una ventana que no ha sido inicializada correctamente antes de llamar a la función "restore" (restaurar).

Para solucionar este problema, puedes revisar lo siguiente:

1. Verifica que la ventana esté inicializada correctamente antes de realizar cualquier operación en ella. Asegúrate de llamar a las funciones necesarias para crear y configurar la ventana adecuadamente antes de intentar restaurarla.

2. Comprueba que no haya ninguna llamada incorrecta a la función "restore". Asegúrate de que se esté llamando a esta función en el momento y lugar adecuados, y que los parámetros pasados a la función sean válidos.

3. Revisa si existen operaciones previas que puedan afectar el estado de la ventana. Asegúrate de que no haya acciones o eventos que estén causando conflictos o modificando el estado de la ventana de manera inesperada.

4. Examina la documentación o el código fuente del paquete "JEWL.SIMPLE_WINDOWS" para obtener más información sobre la excepción específica y sus posibles causas. Puede haber requisitos adicionales o consideraciones específicas que debas tener en cuenta al trabajar con ventanas en ese entorno.

Además, te recomendaría revisar el código de tu tarea de redibujar la interfaz gráfica en busca de posibles errores o inconsistencias. Asegúrate de manejar correctamente otras excepciones y de que el código esté correctamente estructurado para evitar problemas.

Si la excepción persiste y no encuentras una solución, puedes buscar soporte adicional en los recursos específicos de la biblioteca o entorno que estás utilizando, como foros de usuarios, documentación o comunidades de desarrollo relacionadas con "JEWL.SIMPLE_WINDOWS".

Recuerda que la información que te he proporcionado es general y basada en la descripción que has proporcionado. Para una solución más precisa, podría ser necesario examinar y depurar el código en detalle.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar