ADA - Osciloscopio casero

 
Vista:

Osciloscopio casero

Publicado por Jessica (1 intervención) el 26/04/2007 04:20:52
Hola soy Jessica tengo 18 años y necesito ayuda urgente.
Tengo que realizar un proyecto y consiste en crear un osciloscopio casero, lo mas facil posible pero nose como hacerlo no tengo idea de como podria hacerlo, por eso le pido ayuda a alguien que lea este mensaje.
De ante mano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Osciloscopio casero

Publicado por Marcos (1 intervención) el 08/06/2007 08:01:10
Hola Jesica, soy Marcos, tengo 21 años. En esta página te explican en 7 pasos un osciloscopio casero con la tarjeta de sonido de la PC mediante un soft freeware. Yo lo hice y me anduvo de maravilla. Vale aclarar que funciona en frecuencias muy bajas no mayores a los 20kHz y amplitudes menores a 10 o 12 V.

http://eureka.ya.com/elektron/osciloscopiocasero.htm

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Osciloscopio casero

Publicado por jessica (1 intervención) el 17/10/2007 19:32:45
A un parlante en desuso le pegas con un adesivo elastico uno de los bordes de un espejito al centro del parlante y el otro borde a una chapita fija.
Cuando mandas senial al parlante el espejito oscila y desvias la lus de un laser chino barato que luego haces incidir sobre un papel. Con dos sistemas iguales tenes el eje y ,x .
Tengo otros si necesitas escribime hola y chau.
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar