ADA - ayuda maquinas asincronas

 
Vista:

ayuda maquinas asincronas

Publicado por anae (1 intervención) el 26/05/2007 00:11:23
Hola!
Sigo con el proyecto del modelado de la maquina asincrona con rotor bobinado.Ahora tengo que hacer el modelado dinamico de la excentricidad en las maquinas asincronas segun la teoria de modificada de la funcion de bobinado y solo me han dado un articulo en el que no me aclaro.Si alguien tiene informacion sobre eso o tiene algun proyecto en que trabajen con esa teoria le estaria muy agradecida .
Muchas gracias y hasta pronto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Modelado dinámico de la excentricidad en máquinas asíncronas

Publicado por Alejandro (155 intervenciones) el 30/06/2023 19:33:49
El modelado dinámico de la excentricidad en máquinas asíncronas según la teoría modificada de la función de bobinado puede ser un tema especializado y específico. Si estás buscando información detallada o proyectos relacionados con esta teoría, te recomendaría seguir los siguientes pasos:

1. Buscar en bases de datos especializadas: Explora bases de datos académicas como IEEE Xplore, ScienceDirect o ResearchGate. Utiliza términos de búsqueda relevantes como "modelado de excentricidad en máquinas asíncronas" o "teoría modificada de la función de bobinado" para encontrar artículos científicos y estudios relacionados con el tema.

2. Consultar libros especializados: Busca libros de referencia en el campo de la ingeniería eléctrica y de máquinas eléctricas que aborden el tema de la excentricidad en máquinas asíncronas. Estos libros pueden proporcionarte información teórica, ejemplos y casos de estudio relevantes.

3. Comunicarte con expertos en el campo: Contacta a profesores, investigadores o ingenieros especializados en máquinas eléctricas y solicita su orientación. Puedes enviar correos electrónicos a departamentos académicos o participar en foros en línea donde puedas plantear tus preguntas y obtener respuestas de expertos.

4. Colaborar en proyectos de investigación: Si estás realizando un proyecto académico o de investigación, considera la posibilidad de colaborar con otros estudiantes o profesionales que estén trabajando en áreas similares. Puedes buscar grupos de investigación o comunidades en línea relacionadas con máquinas eléctricas para encontrar posibles colaboradores.

Recuerda que el modelado dinámico de la excentricidad en máquinas asíncronas es un tema especializado y puede requerir un conocimiento profundo de la teoría y las técnicas de modelado. Asegúrate de dedicar suficiente tiempo y esfuerzo para comprender los fundamentos teóricos antes de abordar proyectos de modelado avanzados.

¡Te deseo mucho éxito en tu investigación!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar