ADA - nesesito descargar ada o que me lo pasen

 
Vista:

nesesito descargar ada o que me lo pasen

Publicado por batman (2 intervenciones) el 08/06/2007 01:25:56
hola soy de costa rica nesesito el instalador de ada pues tengo mucha informacion y nunca la e podido poner en practica si por favor alguien lo tiene que me lo mande por correo o me diga donde lo puedo bajar gratis pues no tengo targetas de credito ni nada de eso grasias ( mi correo es semilleroelsetillero(aroba)hotmail(punto)com
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:nesesito descargar ada o que me lo pasen

Publicado por ismael (9 intervenciones) el 08/06/2007 13:56:46
Te lo puedes descargar de esta página de abajo... pero vamos.. buscando en google por descargar Ada seguro qeu te sale algún sitio gratuito.

http://es.wikibooks.org/wiki/Programaci%C3%B3n_en_Ada_/_Instalaci%C3%B3n

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nesesito descargar ada o que me lo pasen

Publicado por batman (2 intervenciones) el 08/06/2007 17:32:20
grasias ismael lo que pasa es que e buscado el el google y en todo lado me cobran o solo encuentro libros boy a probar en donde me dijiste a ver que si no logro nada te lo are saber para ver si me puedes guiar disculpà la molestia grasias atte jorge treee,,,,,,,,,,,,,,,, eeeeeeeee digo BATMAN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nesesito descargar ada o que me lo pasen

Publicado por Jesus Lara (2 intervenciones) el 04/10/2008 21:15:00
Tambien necesito descargar ese lenguaje y no encuentro un sitio espefico de donde conseguirlo, si alguien tiene ayuda se la agardeceria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nesesito descargar ada o que me lo pasen

Publicado por ricgonal (1 intervención) el 07/05/2012 01:05:25
Si es para Windows prueba en esta dirección:
1
http://d2lbsxh0uh3t5t.cloudfront.net/2.1.575/59184/GNAT_Ada_compiler.exe

pero si es en Linux deberás instalar gnat y eso dependerá de que Linux estés corriendo, pero si soporta el apt, entonces: apt-get install gnat
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar