ADSL - No funciona conexion en portatil pero si en otro

 
Vista:

No funciona conexion en portatil pero si en otro

Publicado por fran (1 intervención) el 07/08/2008 11:50:15
Hola a todos, quería haceros una consulta, haber, mi situación es la siguiente, tengo una conexion por wifi a nivel de toda la ciudad que la cojo con una antena especial, la cual sale un cable que llega directamente a mi PC, bien pues si conecto el cable al PC de sobremesa si tengo conexión a internet como normalmente, en cambio cuando conecto el cable al portatil, deberia de tener internet en el portatil, pero no es asi, solo me aparece como que esta conectado, no me aparece que haya conectividad limitada o nula, simplemente cuando miro las conexiones de red me aparece que está conectado y si intento accecer a una pagina intenta acceder a la pagina durante 1 minutos mas o menos y despues me aparece el siguiente error:

Internet Explorer no puede mostrar la página web

Causas más probables:
*No está conectado a Internet
*Hay un problema con el sitio web
*Es posible que la dirección no se haya escrito correctamente.

...

He probado a reinstalar los driver de LAN y MODEM y no funciona, he pasado el antivirus a la unidad C entera y el antivirus "avast" no me ha detectado nada, no se q puede ser, el caso es que estoy sin conexion en el portatil, pero este me funciona bien.

Por si sirve de algo a un familiar le paso algo parecido hace un tiempo y le dijeron que era un virus informático. Muchas gracias a todos por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder
sin imagen de perfil

RE:No funciona conexion en portatil pero si en otr

Publicado por m@slfire (1 intervención) el 11/08/2008 07:03:16
No hay nada de virus. El problema se llama MAC ADDRESS. Resulta que las companias que tienen internet wireless tienen un mecanismo que identifica a cada equipo en el que se instala la internet y si conectas un equipo diferente, este, no funcionara.

Te recomiendo que verifiques el numero MAC de la tarjeta LAN de la PC de escritorio y cuando desees conectar la portatil, busca la forma de asignarle a tu portatil el mismo numero de MAC que a tu computadora de escritorio, y despues me cuentas.

Otra cosa; puede ser, que la compania te haya asignado un IP estatica y cuando conectas el portatil no tienes la misma ip o tienes el DHCP activado y eso tampoco te permite tener conexion; para solucionar este caso, verifica si tu proveedor te da IP fija y en caso de ser asi, entonces solo asignale la misma IP a tu portatil. OJO: si las dos computadoras tienen la misma IP, no podras conectarlas simultaneamente a la misma red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No funciona conexion en portatil pero si en otr

Publicado por Denis Tic (1 intervención) el 14/01/2009 12:04:19
Bueno yo creo que lo mejor seria que miraras si todos los cables estan correctamente colocados y si la conexion inalambrica es optima.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No funciona conexion en portatil pero si en otr

Publicado por mario TIC (1 intervención) el 06/02/2009 12:17:47
Llama a tu operador y que sea el el que te asesore en un tema tan delicado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de FRANCISCO
Val: 17
Ha mantenido su posición en ADSL (en relación al último mes)
Gráfica de ADSL

RE:No funciona conexion en portatil pero si en otr

Publicado por FRANCISCO (5 intervenciones) el 07/09/2017 09:41:10
ESO ES QUE LOS DRIVE NO ESTA FUNCIONANDO BIEN CONECTA PRIMER LUGAR EL CABLE DEL ADSL AL PORTATIL A VER SI FUNCIONA Y LUEGO PONE WIFI SIN QUITAR EL CABLE DE RED DEL PORTATIL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar