ADSL - Tele2 no es de fiar, son estafadores

 
Vista:

Tele2 no es de fiar, son estafadores

Publicado por Maku (1 intervención) el 11/08/2008 14:24:49
No se os ocurra contratara nada con TELE2, son unos sinvergüenzas y unos estafadores.

Contactaron conmigo por telefono, les dije que ya me pensaria la conexion y que no haria nada hasta firmar el contrato.

Recibo el router primero sin recibir el contrato. Mientras tanto me entero de las estafas que estan haciendo y les llamo para decirles que no quiero sus servicios, que no me envien el contrato, y que vengan a recoger el router.

Cual es mi sorpresa al decirme que me cobrarann ¡¡140 € !! por gastos de gestion, sin haberme conectado todavia. Al decirles que yo no he firmado ningun contrato, me dicen que como ya he pasado la verificacion de voz que es como si hubiera dado la autorizacion.

He dado orden a mi banco para que no hagan este pago, pero que consecuencias puedo tener si siguen insistiendo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tele2 no es de fiar, son estafadores

Publicado por Gonzalito (2 intervenciones) el 19/10/2008 17:00:52
los empleados por querer una venta lo hacen...
lo sé, trabajo en un call center...gracias a dios nunca ventas, sólo atención al cliente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar