ADSL - ADSL sobre RDSI precio?

 
Vista:

ADSL sobre RDSI precio?

Publicado por Grancaos (1 intervención) el 07/11/2001 01:17:40
me gustaria si alguien sabe que cobran cada mes si contratas adsl sobre la linea RDSI, si son las 3800 pelas al mes de RDSI mas las 6 o 7 de ADSL. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ADSL sobre RDSI precio?

Publicado por boqueron (2 intervenciones) el 13/11/2001 06:04:36
Tu por una parte pagas el alquiler de la linea, que si es RDSI pagas las 3800 pelas y si es RTB pagas la mitad. Esta linea te sirve tambien para hablar. Luego como quieres acceder a internet a traves de ella pagas el acceso ADSL que son las 6500 pelas.

Saludos.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADSL sobre RDSI precio?

Publicado por Angel (2 intervenciones) el 03/12/2001 20:10:20
A mi las dos me parecen carísimas comparado con el servicio que dan. Yo tuve una adsl 2 meses, hasta que se me estropeo y no vino nadie a repararla. Ahora he contratado un nuevo acceso de eresmas, que no llega a ser una adsl pero mejora la tarifa plana, y me va mucho mejor que antes con la linea adsl.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADSL sobre RDSI precio?

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 05/12/2001 03:56:03
¿Te estas refirinedo al acceso premium? me han hablado muy bien de de este acceso pero no me decido a contratarlo, aunque supongo que al final lo contrataré porque por solo 10.000 pelas más al año creo que merece la pena.
He oido que se conecta a través de servidores exclusivos y eso mejora mucho la calidad y velocidad de la conexión, ¿me lo puedes confirmar?.
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADSL sobre RDSI precio?

Publicado por Angel (2 intervenciones) el 05/12/2001 14:29:23
En efecto, el acceso al que me refiero es el acceso premium, y aun te puedo decir más porque ya lo tengo instalado. La verdad es que merece la pena porque la calidad de la conexión no tiene nada que ver con la normal que ofrece una tarifa plana. A parte de esto me han regalado 50 Mb de espacio para mi web, 5 cuentas de correo y alguna cosa mas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar