ADSL - nemesys

 
Vista:

nemesys

Publicado por jose (1 intervención) el 15/09/2008 22:43:32
Trabajo en telefonica, y en el 90% de los casos que los clientes me indican haber recibido notificacion de nemesys , efectivamente analizan y detectan virus o troyanos que infectan sus maquinas. Lo de contratar ó no plataformas de seguridad que comercializa telefónica (que por otra parte se basan en Mcafee- a precio alquiler ) es de libre decision.
Prefiero mas seguridad, y una red mas limpia , a una merienda de negros . Existe un ética de los negocios y una responsabilidad corporativa que ya me gustaría en todas las empresas.
Lo que está mal , y hay que resolverlo dígalo Agamenón ó su porquero, dígalo nemesys ó mi prima nieves.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Mas seguro???

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 09/10/2008 10:33:32
Después de ver todo lo que hay en internet sobre nemesys de Telefonica creo que todo es un Timo más de esta compañía. Veamos el trasfondo: Si es verdad que poseemos un virus que envia mails masivos cosa poco probable a pesar de que nuestros ordenadores se conviertan en Zombies ¿cómo tienen la facultad de acceder tan ricamente a mi Ip, a mis datos y de enviar cartas amenazadoras?¿Acaso no plantea la constitución española que estos datos solamente podrán ser utilizados bajo una resolución judicial motivada? ¿cómo es posible de que me acusen de enviar correos cuando no utilizo el Outlook, con lo que YO ya tenía cerrado el puerto 25 antes que ellos me lo indicaran?
Después de que planteara por mail a nemesys estos interrogantes me envian una documentación donde aportan como prueba un reporte de DOS quejas dejadas en [email protected] de dos Ip's que ni siquiera existen y que llevan como objeto de mensaje "Will you be able to please her 5 times a night?". Es decir ahora resulta que multitud de quejas son dos quejas de un tío que le dice en el objeto "si quiere hacerlo 5 veces en la noche". Vamos, cuando quieran que me den de baja que tengo a Orange, Jazztel, Ono y R esperando en la puerta. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar