ADSL - URGENTE... A que nadie puede ayudarme!

 
Vista:

URGENTE... A que nadie puede ayudarme!

Publicado por Eze (3 intervenciones) el 12/11/2001 00:07:18
Contraté el servicio de ADSL Speedy (Telefónica Argentina)... Pero mi problema es el siguiente:
Cuando vino el "técnico" de Speedy a instalarlo no pudo instalarlo bajo el Windows XP porque le marcaba error cuando instalaba el WinPoet o algo así.
Me hizo instalar el Windows 98 y es una porquería...
Lo que necesito es que alguien me diga cómo puedo hacer que me funcione Speedy en el Windows XP y que funcione lo que me diga.
Desde ya, el que me solucione el problema puede ser considerado un genio.
Saludos,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE... A que nadie puede ayudarme!

Publicado por Oscar (5 intervenciones) el 27/11/2001 16:09:17
yo contratare el servicio ADSL Speedy (Telefonica Chile) y al momento de contratarlo me advirtieron que tendre que bajar el sistema operativo WINDOWS XP el cual tengo instalado a uno inferior en este caso WINDOWS ME por que el ADSL no e scompatible con WINDOWS XP los motivos los desconosco con exactitud
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE... A que nadie puede ayudarme!

Publicado por Oscar (5 intervenciones) el 27/11/2001 16:10:21
yo contratare el servicio ADSL Speedy (Telefonica Chile) y al momento de contratarlo me advirtieron que tendre que bajar el sistema operativo WINDOWS XP el cual tengo instalado a uno inferior en este caso WINDOWS ME por que el ADSL no e scompatible con WINDOWS XP los motivos los desconosco con exactitud por lo que tengo el mismo problema asi que si alguien conoce como solucionarlo o tu mismo lo averiguas ojala me lo hagas saber a mi tambien , quizas algun genio de microsoft sepa el drama
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ESTA ES TU SOLUCION

Publicado por Mauro (3 intervenciones) el 29/11/2001 09:43:33
Yo tengo el ADSL de Ciudad instalado bajo un sever 2000, si bien es cierto que el WinPoet no es apto para el XP con el win200 no tiene problemas y es muy parecido al XP

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NO ESA NO ES SOLUCION

Publicado por Oscar (5 intervenciones) el 19/12/2001 12:19:35
SI BIEN ES CIERTO QUE WINDOWS XP SE BASA EN WINDOWS 2000 Y EN WINDOWS NT ESTETICAMENTE XP NO TIENE COMPARACION CON ESTOS DOS ULTIMOS WINDOWS ASI COMO OTRAS CARACTERISTICAS MAS , LA SOLUCION AL ASUNTO EN CUESTION ES OTRA Y YA LA ENCONTRE PERO ENE ESTOS MOMENTOS NO TENGO TIEMPO PARA EXPLICARLA LUEGO LO HARE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar