ADSL - imcopetencia de ono

 
Vista:

imcopetencia de ono

Publicado por olga (1 intervención) el 29/01/2009 23:04:27
Impotencia,rabia,muchas cosas son las que ahora tengo,me siento impotente ante una
compañia de telefonia que trata a sus clientes como si fueramos títeres, como puede ser en el siglo que estamos que no haya unos medios para que no ocurran estas cosas? Explico mi caso...contraté los servicios de Ono, telefono e internet, de entrada internet deja mucho que desear, pero bueno, tampoco es que haya una gran oferta en otras compañias, y vas aguantando, y pagando..., pero llevo 5 dias, con cortes de linea de telefono e internet, y a dia de hoy y a estas horas, aun no me han dado una solucion.
Se corta la linea, llamo, a cabo de unas horas vuelve, al cabo de unas horas se vuelve a cortar, vuelvo a llamar, se vuelve a cortar, etc etc, asi llevo 5 dias.
Luego, claro esta, ni siquiera tienen un telefono gratuito para sus clientes, y como te has quedado sin linea,tienes que llamar desde tu movil, con el consabido gasto de dinero,este mes..nose lo que me subira, porque en 5 dias, les he tenidoque llamar un monton de veces.
Ademas..llamas..te pasan con un departamento..luego con otro..con otro..en cada uno tienes que repetir, tu dni tu telefono, y que es lo que te pasa, cada teleoperador, te pide disculpas, y ya...cuando a dia de hoy oigo la palabra disculpas...me enciendo...
Nadie me da una explicacion, no es posible pasarme con nadie responsable, nadie es capaz de explicarme, como me estan tomando el pelo de esta manera, me
toman nota, y que lo van a arreglar, y claro, al cabo de unashoras lo arreglan, y
milagro..tengo linea, pero anda, pasan de nuevo las horas, y me vuelvo a quedar sin
linea, y vuelta a llamar, nose...creo que es como una pesadilla.
Se junta que tengo una persona enferma en casa y quedarme sin linea si yo estoy
trabajando, es algo que me preocupa, pero claro, a ellos que mas les da lo que
nosotros queramos, eso si, si no pagaramos, veriamos lo rapido que nos lo reclaman.
Hoy a fuerza de mucho cabrearme, y de mucho exigir, he conseguido que me
abrieran una reclamacion, para que no me cobraran estos dias, porque en un
principio la srta.teleoperadora me decia que ahora no procedia, que tenia que esperar a que se solucionara y luego hacerla, en fin, consegui hacer la reclamacion, pero de que me sirve, yo la factura de telefono la tendre que desembolsar primero de mi bolsillo, y
ademas quien sabe...ahora estoy escribiendo porque me ha vuelto la linea..pero en cualquier momento..me quedo sin linea otra vez...
Por favor, decirle a todos vuestros conocidos que ni se les ocurra apuntarse a
esta compañia, ayudemos a que no tomen mas el pelo a mas gente, un saludo a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imcopetencia de ono

Publicado por Pablo (3 intervenciones) el 15/05/2009 04:57:19
te entiendo perfectamente, yo tuve el mismo problema con ONO, realmente son lo peor que existe en españa y yo les tuve que pagar 70 euros en un mes por un servicio que nunca tuve, ni por unas horas!!!!!!!!!

como lo solucione... contrate jazztel, y no te miento, navego con 20 MB cuando ONO me dijo que mas de 6 no me llegaban y como tonto me lo creí, pago menos y me conectaron el servicio en 3 dias y no se me corta ni 5 minutos...

si queres te conecto con mi comercial... ellos te ponen un operador propio con un interno para comunicarte con ellos... como es tu numero?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar