ADSL - Alternativa a la ADSL

 
Vista:

Alternativa a la ADSL

Publicado por Marga (1 intervención) el 03/12/2001 19:55:04
Estoy cansada de los problemas que me esta dando la linea ADSL que tengo contratada, y me estoy planteando el cambiarla por otro acceso. ¿Conocéis algo que pueda mejorar la tarifa plana y que no sea ADSL ni RDSI?.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alternativa a la ADSL

Publicado por Ignacio (1 intervención) el 05/12/2001 03:46:53
Creo que de momento no hay nada como lo que pides, puedes intentar mejorar tu velocidad de tarifa plana mediante algún programa acelerador, pero yo los he probado y la verdad es que no merece la pena ni descargarselos.
Seguiremos esperando porque yo creo que deberían de sacar algo intermedio como tú dices.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alternativa a la ADSL

Publicado por Ruben (1 intervención) el 05/12/2001 13:38:04
Ignacio esta confundido, yo acabo de contratar un acceso con eresmas que es precisamente lo que estais comentando. Este acceso es una tarifa plana que se conecta a través de servidores exclusivos mejorando así la calidad y velocidad de la conexión.
Se llama "Acceso premium" y lo podéis encontrar en la web de eresmas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alternativa a la ADSL

Publicado por Marga (1 intervención) el 09/12/2001 05:09:49
Gracias Ruben, he contratado el acceso premium que comentabas en tu mensaje y la verdad es que mejora mucho la calidad de la conexión.
No se si has visto al concurso en el que tienes derecho a participar por ser cliente de eresmas. Echale un vistazo, se llama scratching o algo así y me ha parecido muy interesante.
Un abrazo y gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar