ADSL - URGENTE !!!! ADSL TERRA no funciona

 
Vista:

URGENTE !!!! ADSL TERRA no funciona

Publicado por el tapado (1 intervención) el 04/12/2001 09:03:36
Tengo una ADSL Terra conectada, con el modem funcionando (COPPER JET), tiene las luces en verde y no me conecta a ninguna página ¿ SAbéis de que puede ser ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE !!!! ADSL TERRA no funciona

Publicado por Luis (1 intervención) el 05/12/2001 03:42:54
Eso se debe a que la adsl de terra, al igual que la de telefónica son una verdadera porquería. Yo la tenía contratada con terra y, al igual que a ti, estaba siempre estropeada y el técnico sin venir, por supuesto.
Ahora te comento la forma en que solucioné mi problema, me di de baja en terra y la contraté con eresmas, desde entonces no he tenido ningún problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE !!!! ADSL TERRA no funciona

Publicado por alejandro (2 intervenciones) el 28/12/2001 16:39:42
Mira tio, yo tb tengo terra ADSL y es una bazofia, puede ser problema de cofiguracion del navegador, del modem, o simplemente, tendrás que llamar a terra 902.te deseo suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE !!!! ADSL TERRA no funciona

Publicado por raul abril quilez (1 intervención) el 09/10/2004 22:55:53
necesito driver instalacion modem autoinstalable terra ADSL ,tapa azul transparente tres lets ;on;datos;conexion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar