ADSL - Posibles despidos Cat ADSL

 
Vista:

Posibles despidos Cat ADSL

Publicado por carmen (1 intervención) el 08/04/2009 23:05:48
Hola

Soy Trabajadora de Atento en Cat adsl , quiero denunciar la falta de claridad y las mentiras que nos quieren vender, ahora vienen en nuetro servicio con la calidad , y todo pq Telefonica quiere enmascarara que se ahorra con otras empresas ( como Digitex e Inelcom que si son mas baratas vete a saber lo que ganan los operadores pq en Atento menuda tela) y presiona con la calidad , traduccion ; sois mas caros en atento no me interesais
Nos dan unos datos de una supuesta calidad y nos la comparan con las otras empresas , y siempre por debajo, mira tu que en diez años de trabajo siempre siendo los mejores , ahora vienen otras mas baratas y ..que malos sois...nos han dado plazo de 45 dias segun ellos para mejorar o... ahhh no se sabe
Ya esta bien no nos engañeis mas , y sabeis que? iros a tomar viento y si nos quereis despedir al MENOS DARNOS LO QUE NOS PERTENECE POR LEY SINVERGUENZAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Posibles despidos Cat ADSL

Publicado por Juan caminante (1 intervención) el 11/01/2010 04:33:09
No os preocupeis yo trabajo para una d las dos empresas que habeis mencionado y es exactamente lo mismo que os dicen a nosotros asi que no os preocupeis y vosotros demostrais un buen desempeño en las labores animo y seguid siempre adelante =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Posibles despidos Cat ADSL

Publicado por Anonimo (1 intervención) el 28/01/2010 05:31:06
Hola, yo soy trabajador del CAT-ADSL, tambien han salido con esos cuentos de que si no subimos la " calidad" todos a la calle.. nos vienen diciendo esto desde Octubre... podras creerlo... y ahora nos dicen que sera para fin del mes en curso, que si no demostramos lo contrario... todos a la calle.... creo que es el mismo cuento que nos dan a todos para presionarnos...

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar