ADSL - Poca potencia inalámbrica ADSL

 
Vista:

Poca potencia inalámbrica ADSL

Publicado por Particular (1 intervención) el 19/04/2009 13:52:35
Previo:
He cambiado Ono de 5Mb por ADSL (trio de telefónica)
He perdido calidad de imagen, he perdido velocidad de cambio de canales y operatividad de manejo. Pero lo peor es que el módem inalámbrico tiene muy poca cobertura, no llega
al piso superior del dúplex. Me dicen que no es N, sino que se queda en G. Telefónica no suministra router de mayor potencia, solo ese, cosa que no comprendo en los tiempos que corren.
También quiero extender la señal de Imagenio a otras televisiones de casa. Tengo entendido que se puede, con la salvedad de que solo se ve la misma cadena sintonizada en el principal. El aparato que me han vendido en un establecimiento, lo he tenido que devolver pues no sirve, no hace nada.

Mis preguntas:
1º ¿Alguien conoce qué router inalámbrico de potencia N podría sustituir de forma compatible al actual y dónde lo puedo conseguir?
2º En caso de que lo anterior no fuera posible o no fuera suficiente: ¿alguien conoce si lo que se llama PLC sería una solución? ¿Es lo mismo PLC que punto de acceso?
3º Sobre lo de extender (inalámbricamente) la señal de Imagenio a otras televisiones, ¿alguna sugerencia concreta que funcione?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Poca potencia inalámbrica ADSL

Publicado por KTA (5 intervenciones) el 21/04/2009 10:11:17
1º Existe routers wireless de máyor alcance que los suministrados por telefonica. Observa la dispersión en el punto que quieres y compra uno adecuado a tus necesidades.
3º Hace 15 años por lo menos que existe un sistema para ver la misma señal en varios televisiones a traves de video. Antiguamente se usaba para ver peliculas o el canal +. Me imagino que hoy en día existiran sistemas inalambricos como el que venden en canal +.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar