ADSL - enganñado por tele2

 
Vista:

enganñado por tele2

Publicado por luis (1 intervención) el 03/06/2009 15:14:15
amigos no contrateis tele2 porlo que mas kerais primero prometen el oro y el moro y despues te dan de lado yo tube un problema con la instalacion despues de pagarla me digeron que me buscara un electricista sin mas la velocidad ke prometieron no llega ni la mitad el comercial me dijo ke no abia contrato de permanencia y cuando me iba a dar de baja me digeron ke tenia ke pagar 200 euros ke si no me ponian en la lista de morosos y muxas cosas mas aora estoy aber si los denuncios en lo del consumidor tened mucho cuidado con tele2 tambien me digeron ke pagaria 39 euros mensual y me estan cobrando 60 euros es un robo por todos lados por donde te tires no son profecionales son unos sin berguenzas ke se aprobechan de las persona todo akel ke no lo tenga ke no muerda el anzuelo porke una vez ke allas firmado te abran cazado 18 meses y no rresponden a nada
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:enganñado por tele2

Publicado por MArtha (49 intervenciones) el 03/06/2009 23:20:50
No te voy a decir que hubieras mirado antes porque tampoco vamos a ningún sitio.
Pero por si le sirve a otro, mi consejo es el siguiente:
Habla con tus vecinos. ¿que proveedor de ADSL usan?¿Cualquiera? Eso significa que vives en una capital grande, donde las operadoras han invertido dinero y hay competencia.
¿Solo Telefónica?. Lo siento, contrata Telefónica.
Telefónica está obligada a dar servicio, mientras que las demás se lo subcontratan.
Si la demanda es muy grande, actuan, si vives en un pueblo como yo, no tienes mas opciones.
Pero tampoco tienes mas opciones con las gasolineras, las farmacias o el instituto de los chicos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar