ADSL - COPARTIR INTERNET EN 2 PC EN RED

 
Vista:

COPARTIR INTERNET EN 2 PC EN RED

Publicado por Oscar (5 intervenciones) el 19/12/2001 12:28:59
ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO COMPARTIR INTERNET EN 2 PC QUE ESTA NCONECTADOS EN RED , AHORA LA FORMA DE COMPARTIR INTERNET ME GUSTARIA HACERLA MEDIANTE LOS MISMOS WINDOWS Y NO MEDIANTE PROGRAMAS ADICIONALES
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COPARTIR INTERNET EN 2 PC EN RED

Publicado por Marcos (54 intervenciones) el 26/12/2001 13:36:24
Hola:

Para compartir una conexión de internet con más de un PC, debes de tenerlos todos en red, y después tienes dos posibilidades.

Que tengas un router, y entonces ya tienes todo, simplemente configurar el router y la red adecuadamente.

Que salgas a internet a través de un módem. En este caso debes de configurar uno de los PC's que será el que tenga conectado el módem, como PROXI, El w2k o WXP ya tienen integrado un software de este tipo.

De todos modos si detallas un poco como tienes configurada tu red, que equipo utilizas para salir a internet, etc... quizás te podamos ayudar mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COPARTIR INTERNET EN 2 PC EN RED

Publicado por Oscar (5 intervenciones) el 27/12/2001 17:27:44
PROXI? OK.... y como hago eso??? es decir tengo WINDOWS XP EL CUAL SALE A INTERNET Y ESTA CONECTADO A EL UN PC CON WINDOWS ME AHORA COMO CONFIGURO PARA QUE UNO SEA PROXY Y EL OTRO LO RECONOSCA COMO TAL?? O COMO SEA??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COPARTIR INTERNET EN 2 PC EN RED

Publicado por Jordiolo (1 intervención) el 31/12/2001 08:19:52
No especificas si tu conexión ADSL es a través de router o Modem. Si es a través de Router tan sólo debes activar el NAT del router y configurarlo (en adsl4ever.com) especifica muy bien los pasos a realizar. Si es a través de Modem, tanto XP como ME tienen la opción de compartir Internet. Mírate si lo tienes instalado, es una de las opciones de Instalación de Windows.(agrega compartir Internet). Si lo haces al final te pedirá crear un disquette que te servirá para configurar el PC que no tiene conexión, ejecutas el fichero del disquette y verás que fácil es, en un plis plas tendrás compartida la conexión.
Yo lo he provado y funciona, aunque ahora tengo router y la verdad que es mejor.
Espero que te sea facil.
Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar