ADSL - adsl

 
Vista:

adsl

Publicado por manuel (2 intervenciones) el 03/01/2002 23:30:28
tengo ADSL con telefonica.net. supuestamente a 256 KB en recepcion de datos pero cuando descargo algo va a unas 25 KB
sea la hora que sea, es que tengo algo mal configurado o telefonica me ha tomado el pelo?
y como podria conectar mi ordenador con el de un amigo que tiene adsl igual que yo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:adsl

Publicado por Marcos (54 intervenciones) el 07/01/2002 12:32:37
Hola:
Has de tener en cuenta que lo que has contratado con Telefónica es un máximo de 256 kBits/sec, no 256 KBytes/sec, que es lo que tu medidor de velocidad utiliza como unidad. de los 256kBits/sec cuando funciona a pleno rendimiento tienes solo un 90 % de ancho de banda útil, ya que el resto se pierde en las cabeceras ATM.
Además en ningún momento Telefónica está obligada a entregarte los 256kBits/sec ya que en el mejor de los casos habrás firmado un contrato con un caudal mínimo asegurado del 10%de esos 256 kBits/sec, y esto en el mejor de los casos.

1. No confundas: Lo que tu mides son bytes y lo que te ha ofrecido telefónica son bits. con lo que en bytes cuando la ADSL está a pleno rendimiento te puede dar un caudal de bajada de 28,8 kBytes/sec

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:adsl

Publicado por Marcos (1 intervención) el 07/01/2002 12:37:11
Se me olvidaba la segunda parte de tu consulta.
Existen multitud de herramientas para ello. Para mi el PCANYWHERE es la mejor, pero existe otra que es totalmente free y es el VNC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar