ADSL - ¡QUE ALGUIEN ME AYUDE, POR FA!

 
Vista:

¡QUE ALGUIEN ME AYUDE, POR FA!

Publicado por Sally (4 intervenciones) el 25/01/2002 13:41:37
Hola:
Tengo tres ordenadores y me gustaría conectar en red aunque sea dos de ellos. En uno tengo Internet, (ADSL) y un router SpeedStream Efficiente, y coloqué un hub para poder allí conectar los demás ordenadores pero no funciona la red. Es decir, sigo teniendo Internet sólo en uno de los ordenatas, a los demás no les llega nada, sólo parpadean las luces del hub pero nada más. Así que ni red ni nada. Espero que alguien pueda echarme una mano con esto porque ya me quedé sin ideas, tal vez sea la configuración o yo qué sé.
Gracias a todos, y espero alguna mano amiga. Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¡QUE ALGUIEN ME AYUDE, POR FA!

Publicado por nahald (19 intervenciones) el 25/01/2002 14:04:08
configura bien la red el protocolo tcp/ip, la puerta de enlace, las dns.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡QUE ALGUIEN ME AYUDE, POR FA!

Publicado por Sally (4 intervenciones) el 25/01/2002 14:57:15
Creo que ahí está mi parte débil, porque configuré uno de los ordenadores de la misma forma que éste (el que sí tiene Internet) pero no pasa nada. ¿Debo configurarlo de forma distinta?
Gracias por ayudarme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡QUE ALGUIEN ME AYUDE, POR FA!

Publicado por nahald (19 intervenciones) el 28/01/2002 13:34:23
la direccion ip del los ordenadores no debe ser la misma que el que tiene internet, lo demas si como la puerta de enlace, los dns, .. pero la ip no. de todas maneras haz un ping a la direccion ip del router y mira haber si llegan los paquetes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡QUE ALGUIEN ME AYUDE, POR FA!

Publicado por Vega (3 intervenciones) el 08/02/2002 13:53:36
Tienen que ser la IP de la puerta de enlace,de la terjeta de red o el DNS pero de todas formas asegurate de que los cables no son cruzados, con el hub no funcionan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡QUE ALGUIEN ME AYUDE, POR FA!

Publicado por Sally (4 intervenciones) el 08/02/2002 17:02:16
¡¡Gracias a todos!! Finalmente logré configurar y todos los ordenadores ya funcionan perfectamente en red.
Agradezco la colaboración de todos ustedes.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar