ADSL - Yo tambien estoy contento con yacom

 
Vista:

Yo tambien estoy contento con yacom

Publicado por jose (1 intervención) el 15/03/2010 00:24:02
Yo tambien estoy contento con yacom.Lo contrate hace mucho tiempo y me va fenomenal.
Lo contrate en un numero de telefono gratuito y me lo arreglaron todo muy rapido y muy facil.Aqui dejo el telefono para contratar yacom o ya.com.914058844.
Es solo para contratar yacom o informacion de tarifas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Yo tambien estoy contento con yacom

Publicado por Martha (49 intervenciones) el 20/03/2010 11:27:45
Estimado,
Si vives en Madrid capital, o una capital de provincia grande, claro que funciona ya.com fenomenalmente.
Pero da la casualidad que el 80% de la población no vive en nucleos urbanos grandes y ni ya.com, ni jazztel, ni ONO, ni su mamá van a tender una línea para dar servicioi a 200 usuarios potenciales. Entre otras cosas porque tampoco lo hace telefonica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Yo tambien estoy contento con yacom

Publicado por Daniel (1 intervención) el 02/03/2011 22:28:34
Estimados compañeros. Muy bonito el discurso. Ni un comercial de yacom lo hubiera hecho mejor. Sólo decir que yo ya estuve con yacom y son unos completos estafadores, y en la Comunidad de Madrid. Les reclamamos la baja de la línea y nos fueron dando largas continuamente, y que no podía ser, y patatín patatán, te cobran el tiempo que tramitan la baja, y ya hartos, cuando se lo decimos a Telefónica, ¡¡¡tacháaaann!!! Por arte de magia una se da de baja y la otra se da de alta, tras gestionarlo todo Telefónica. Por lo menos estos tienen un servicio técnico decente.

Aunque ojito, son perros parecidos con distinto collar. Nos intentaron colar el importe del router cuando en la oferta aparecía como gratis (40 pavos). NO creo en la buena fe de esta gente. Cuantas personas no habrán reclamado, y que sea esto una práctica habitual... pero dentro de lo malo, lo menos malo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar