ADSL - Conmigo lo han hecho fatal los de tele2

 
Vista:

Conmigo lo han hecho fatal los de tele2

Publicado por Mariano (1 intervención) el 07/04/2010 12:00:30
Solo me llega ese 25 %( poco mas de un mega, de los 20 contratados), y puntualmente, ni eso. A mi vecino de mi mismo edificio le llegan con Jazztel 17 megas. Vivo a 50 metros de la central de telefonica. Me dicen que la linea está degradada.... Pero si la línea es suya, de tele2, ¿ porqué razon no la arreglan?. Yo pago las facturas religiosamente, pero los de tele2 solo entienden de limitar el servicio y descontarme 7 euros mensualmente. Bueno, como me tienen pillado por el año y medio de permanencia, esperaré y me daré de baja por escrito cuando llegue la hora. ¿ que otra cosa puedo hacer?. Os recomiendo que no os apunteis con tele2, sí con cualquier otro que no tenga periodo de permanencia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conmigo lo han hecho fatal los de tele2

Publicado por ruben (7 intervenciones) el 17/04/2010 11:37:29
la unica solucion es cambiarte a vodafon ya que este a comprado a tele 2 tengo un amigo que gestiona muy bien este cambio y tiene unas ofertas muy buenas para este mes y no tendras que pagar ni un duro por cambiarte si te interesa en vime al correo tu numero de telefono y te informare mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar