ADSL - mas problemas con ono

 
Vista:

mas problemas con ono

Publicado por judit  (2 intervenciones) el 11/05/2010 13:02:44
Bueno esta es 1 historias mas,como las de mas de ono que he visto en el foro.
Mi problemas con ono empezo,cuando pedi la portabilidad de jazztel a ono a mediados de diciembre del 2009,osea el 16/12/2009,vinieron a instalarme todo bien hasta que a 1 de mis familiares le preguntaron si ponia el mismo numero o le ponian otro,porque si le ponian el mismo,iba a tardar 1 tiempo,total pues que al tecnico se le dijo que si,que lo cambiara,y que yo queria wifi para mi portatil,en fin me cobraron 50 pavos solo por instalarme el wifi y como siempre pues lo dejamos pasar,pero es que pasa 1 mes y medio,y me llega 1 factura de jazztel,bueno vale,mire de cuando era,porque podia ser de esto que al cambiarme pues bueno tenia que pagar el medio mes que estube con jazztel antes de cambiarme,y bueno lo deje pasar por que bueno me cambie cuando estaba a mediados,vale....

Pero es que al mes siguiente fue gracioso por que tambien me llego 1 factura de jazztel,ya empeze a sospechar de que esto no era bueno,y llame a jazztel a decir por que me cobran si yo me habia dado de baja, mas bien me habian hecho la portabilidad "supuestamente"
entonces pues me dijeron que no eran problemas de ellos,si no de ono,entonces llame a ono,que por supuesto no hay manera de contactar con ellos ni yo ni mi tia ni su p. . .madre. . .
No se podia hablar,se ponia 1 persona que no entendia nada el español ni tu le entendias a el/ella,vamos que era todo el rato pasandose la pelota jazztel a ono y viceversa,a dia de hoy todavia no he podido arreglar el problema,mi tia le mando por fax a los de ono que si no me arreglaban lo de la factura pues que atentos a las consecuencias,no¿?bueno eso fue el dia 15 mas o menos de marzo,y todavia a dia de hoy 11 de mayo no han contestado,bueno total yo las facturas di la orden en el banco de que no me las pasaran,es lo logico no vas a pagar 2 veces no¿?bueno pues el dia 31 de marzo no se si conoceis INTRUM JUSTITIA me mandan 1 carta de que tengo que pagar si no pues que cuando pidiera 1 credito o cualquier cosa no lo podria hacer por lo que debo 1 cantidad de 2 meses brutal,y es de 87,20 euros,me parece 1 pasada y mas cuando no he utilizado la linea ni el internet,total que mi tia y yo seguimos llamando y llamando y esto nunca se acaba,ya la ultima vez lo que le hicieron a mi tia fue 1 falta de educacion que encima de que llamas a ese numero de atencion al cliente carero del 902. . .le cuelgan cuando mi tia ya muy cabreada y normal la cuelgan sin ponerla ninguna solucion por toda la cara,
bueno pues todavia esto no termina,ayer dia 10 de mayo me llaman de intrum justitia diciendo que tengo que pagar si no me ponen en la rai esa que es de morosos,y me amenazan que si no pago ire por via judicial y que no podre hacer nada como he dicho antes,de pedi ningun credito ni nada y creo que tampoco es para que ha 1 persona joven la jodan,bueno ni a nadie,me gustaria que si me pudieran dar alguna respuesta de lo que pudiera hacer, lo agradeceria,por que esto me parece algo mas que 1 cachonde,me parece 1 pasada. . .

gracias. . . .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder