ADSL - me vais a comer

 
Vista:

me vais a comer

Publicado por nocton (2 intervenciones) el 31/05/2010 23:43:14
hola a todos:

no se si sere el unico de la tierra ,o sera que estoy bien situa,pero la verdad es que yo hace dos años,estaba con tele2 la linea de asta 20 megas,de los cuales me llegaban 16 asta mi casa,osea que internet me iba como un tiro.
con respecto a atencion al cliente,os puedo decir de verdad con la mano en el pecho,que siempre me solucionaron los pocos problemas que tube,y nunca estube mucho tiempo esperando con la put... musiquita que a todos nos desepera.
bueno pues me fui a trabajar fuera y mis padres se pasaron para telefonica,maldita la hora.ya paso un año
y me voy a pasar de nuevo para tele2,y espero que la cosa me salga igual de bien como la primera vez.

lei muchos comentarios en el foro y la verdad es que estoy un poco acojonado,yo lo unico que recomiendo
es que apunteis todas las fechas de cuando llameis por un problema,el tiempo que os tengan en espera y todas esas cosillas,y con eso lo mejor es ir a consumo y reclamar.
espero que lo que cuento os sirva de ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:me vais a comer

Publicado por Martha (49 intervenciones) el 20/06/2010 01:03:58
Yo, antes de usar Tele2, aprendería a escribir, no fuera que quizá no esté recibiendo el servicio que digo que estoy recibiendo, porque tampoco sé si realmente lo recibo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar