ADSL - ¿Como sacar algo a cambio?

 
Vista:

¿Como sacar algo a cambio?

Publicado por Maria (2 intervenciones) el 10/02/2002 09:41:58
Lo único que he visto yo son las empresas que te ofrecen dinero por tener activo un banner en tu pc un determinado número de horas al mes, te dan unas 2.000 pesetas o algo así y eso si tienes suerte de que te las den ya que conozco varios casos que todavia están esperando.
Este tema que comento a mi no me interesa, pero si hubiese alguna otra opción, estaría dispuesta a probarla.
Un beso.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Como sacar algo a cambio?

Publicado por Alicia (1 intervención) el 13/02/2002 00:45:59
Lo tienes fácil, ahora eresmas ha sacado una oferta con la que por conectarte a través de su acceso gratuito, vas acumulando puntos que posteriormente podrás cambiar por regalos.
A ver que te parece.
Un besito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como sacar algo a cambio?

Publicado por Maria (2 intervenciones) el 14/02/2002 01:25:53
Quiero darte las gracias ya que me ha parecido muy interesante el servicio que comentas. La verdad es que en este aspecto creo que eresmas se esta portando muy bien con sus clientes.
Muchas gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar