ADSL - No logro configurarlo

 
Vista:

No logro configurarlo

Publicado por Albert (7 intervenciones) el 03/03/2002 04:15:06
Hola,
Tengo adsl por ya.com y me gustaria usar el router 3Com 812, ya que el que me dieron es usb y me deja el ordenador ko.Lo he intentado todo, he seguido los manuales que hay en esta web y nada.Necesitaria saber como consigo las ip's privadas y publicas a las que se hace referencia, ya que yo solo tengo las ip's que tengo que poner a mi ordenador y la puerta de enlace.Como consigo las otras ip's?.La puerta de enlace remota se como conseguirla (con la formula) pero las otras no.
IP Pública :
Máscara Pública :
IP Privada Router :
Máscara Privada Router :
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No logro configurarlo

Publicado por DAvid (5 intervenciones) el 11/05/2002 13:51:51
Hola,

Bueno los dastos mas importantes que necesitas son la IP Publica y la mascara.. estos datos SON LOS QUE NO SE PUEDEN CAMBIAR Y TIENES QUE PONER LO QUE TE HA ASIGNADO TU ISP.
Los de la IP Privada y la mascara.. esas direcciones puedes poner la que quieras .. una que tengas libre en LAN. Esta seria la IP privada que identifica a tu router en tu red. Es decir. si yo le asigno la ip privada en mi red 127.0.0.1, para que otro ordenador pueda acceder a internet , en este ordenador tendria que poner como puerta de enlace (o Gateway) 127.0.0.1. Ahora imagina una cosa..
tu router tiene:
IP publica: 217.45.125.80
IP Privada: 127.0.0.1
Cuando navegas por internet la ip que se veria en internet (osea publica) seria la 217.45.125.80 no la privada. LA PRIVADA ES SOLO PARA ADMINISTRACION Y GESTION DENTRO DE TU PROPIA RED LOCAL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar