ADSL - como aprobechar la ip fija

 
Vista:

como aprobechar la ip fija

Publicado por Cristian (1 intervención) el 06/03/2002 12:39:47
se puede convertir la ip fija gratuitamente en un servidor? en www.miweb.com utilizando mi ip???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como aprobechar la ip fija

Publicado por nahald (19 intervenciones) el 22/03/2002 03:26:29
tu no mandas en tu ip sino Telefonica o tu proveedor, para hacer tu ip fija te toca "chapar"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como aprovechar la ip fija

Publicado por osoh (1 intervención) el 27/03/2002 06:19:26
Saludos.

Disculpa, pero hay muchos usuarios de ADSL con ip fija... y si la pueden aprovechar para convertirla en servidor.

Basta con poner una máquina con los servicios que quiera dar tras el router y configurar este adecuadamente.
Yo lo he hecho en casa de un amigo... y sin problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como aprovechar la ip fija

Publicado por jtrh (1 intervención) el 11/05/2002 08:35:10
Es totalmente posible (y util) correr un servidor si tienes IP fija (algo apreciado en chile, pq casi ningun adsl da ip fija). Corriendo un servidor en adsl, puedes hostear tu propia web, y editarla en tu propio pc, ahorrandote la lata del ftp.

El problema esta en que algunos proveedores de ADSL tienen prohibido correr servidores (como el mio, aunque ni revisan :P). Si el proveedor lo pilla a uno, puede cortar la conexion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar