Respeto al cliente
Publicado por Paloma (1 intervención) el 25/11/2011 15:27:28
Buenos días, he visto los mensajes de algunos de vosotros con respecto al mal funcionamiento de las compañias de telefonía, concretamente con Jazztel.
Me gustaría que a la hora de contratar a los telefonistas (con independencia de su nacionalidad) se les informara de la necesidad de respetar al cliente. Hoy he tenido un problema con la recepción del modem que he contratado con ellos por culpa de los horarios que me imponen con las condiciones de reparto. Desde la compañía que debía suministrarme el equipo me reiteraban que el compromiso con Jazztel era que yo tenía que estar disponible durante 24 horas para la recepción del paquete (cosa que no puedo hacer). En vista de que eso era un círculo cerrado he llamado a Jazztel para intentar buscar una solución. Curiosamente también aquí era un círculo cerrado, toda la conversación se centraba en que como ellos tenían ese compromiso con la distribuidora yo tenía que adaptarme a él y que cualquier otra alternativa era inviable. Cuando yo les he comentado que esa "nueva condición" no me la habían indicado a la hora de contratar, el telefonista se ha visto contrariado y me ha colgado el teléfono. NO ME HAN DADO NI TAN SIQUIERA UNA SOLUCIÓN. NO TENGO EL EQUIPO PERO SI QUE ME HAN COBRADO 60 EUROS POR EL CONTRATO
Un saludo
Paloma
Me gustaría que a la hora de contratar a los telefonistas (con independencia de su nacionalidad) se les informara de la necesidad de respetar al cliente. Hoy he tenido un problema con la recepción del modem que he contratado con ellos por culpa de los horarios que me imponen con las condiciones de reparto. Desde la compañía que debía suministrarme el equipo me reiteraban que el compromiso con Jazztel era que yo tenía que estar disponible durante 24 horas para la recepción del paquete (cosa que no puedo hacer). En vista de que eso era un círculo cerrado he llamado a Jazztel para intentar buscar una solución. Curiosamente también aquí era un círculo cerrado, toda la conversación se centraba en que como ellos tenían ese compromiso con la distribuidora yo tenía que adaptarme a él y que cualquier otra alternativa era inviable. Cuando yo les he comentado que esa "nueva condición" no me la habían indicado a la hora de contratar, el telefonista se ha visto contrariado y me ha colgado el teléfono. NO ME HAN DADO NI TAN SIQUIERA UNA SOLUCIÓN. NO TENGO EL EQUIPO PERO SI QUE ME HAN COBRADO 60 EUROS POR EL CONTRATO
Un saludo
Paloma
Valora esta pregunta
0