ADSL - Riesgos compartir conexon a internet con tu vecino

 
Vista:

Riesgos compartir conexon a internet con tu vecino

Publicado por Pedro (1 intervención) el 15/12/2011 13:45:45
Hola buenas, he pactado con mi vecido el compartir su conexion a internet, pagando yo un tercio de su cuota, el caso es que me pregunto por la seguridad o los riesgos que corro... el puede saber a que paginas entro? si entro al banco puede sacar mis pass??? y si esto es así como lo soluciono... quizas usar un proxy? (actualemente uso por defecto el foxyproxy de firefox... no se si hay mejores o no), y basicamente es eso, ¿que riesgos corro?¿como protejerme?

Un saludo!!

y muchas gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder

Riesgos compartir conexon a internet con tu vecino

Publicado por Martha (49 intervenciones) el 21/01/2012 14:21:24
Poder puede, la pregunta ahora es si tu vecino es un experto en redes y tu mueves datos altamente confidenciales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de FRANCISCO
Val: 17
Ha mantenido su posición en ADSL (en relación al último mes)
Gráfica de ADSL

Riesgos compartir conexon a internet con tu vecino

Publicado por FRANCISCO (5 intervenciones) el 07/09/2017 09:34:26
HOLA PEDRO SI TIENE UN ANTIVIRUS NO CORRE NINGÚN PELIGRO PORQUE USA EL FIREFOX NO TE ENTRA VIRUS CUALQUIER DUDA MANDAME UN MENSAJE A MI CORREO Y TE RESPONDERES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar