ADSL - Problemillas con proxy..

 
Vista:

Problemillas con proxy..

Publicado por Nauj (2 intervenciones) el 21/03/2002 15:10:37
Hola, tengo un pequeño problemilla con el acceso a internet. Tengo un PC conectado a internet vía ADSL y otros dos conectados a este vía switch, tarjetas y cable de red y a internet por un proxy(winproxy)
El problemilla es que desde los PC's que se conectan vía proxy puedo navegar normalmente, pero no puedo enviar mails, no envía formularios, sólo los recibe. Esto no me pasa desde el PC q tiene conexión directa a internet. ¿Puede ser por el proxy?, cualquier consejillo será bienvenido.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemillas con proxy..

Publicado por nahald (19 intervenciones) el 26/03/2002 17:47:54
abre en el proxy los puertos para el correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda. tengo el mismo problema

Publicado por ROBERTO (1 intervención) el 10/04/2002 15:02:39
Me podrias ayudar tengo el mismo problema pero el detalle es que no utilizo un proxi, anque ya lo intente utilizando proxi, tengo windows 2000 en el servidor y en las estaciones tengo win2000 y win98, me podrias orientar para solucionar mi problema de no mandar correos......gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

A ver si los puedo ayudar

Publicado por Patricia (8 intervenciones) el 28/06/2002 22:34:53
En todos los casos hay una pc servidora y los restantes, clientes.
Cada una de las pc, tanto madre como cliente, tienen un ip que debe estar configurado en el icono "Entorno de Red".
Todas las pc clientes deben tener instalado el winproxy o wingate (yo uso el wingate) del tipo cliente. La pc servidora, la aplicación servidora.
Realizar esto en todas la pc cliente.
1. Ir a Entorno de Red > Propiedades
2. En Propiedades ir a TCP/IP>-placa identificadoria de red>Propiedades
3. En propiedades>Dirección Ip: Tildar Especificar Dirección Ip>Dirección Ip "nro ip de la maquina cliente"; Mascara de Subred:"255.255.255.0"
4. En la solapa "Puerta de ENlace"> donde dice "Agregar nueva puerta de enlace" poner el nro IP de la máquina madre y oprimir "Agregar", en donde aparece luego escrita en la lista de "Puerta de enlaces instaladas".
5. En la solapa donde dice "Activar DNS" tildar "Activar DNS y donde dice "Host" escribir el nombre que tiene la máquina cliente. Cada máquina tiene uno distinto, verificar que sea el nombre declarado en la maquina cliente. Donde dice "Orden de busqueda del servidor DNS" escribir la ip de la maquina madre y oprimir "Agregar", y luego aparece en la lista de abajo. El resto no se toca.
En la aplicación WinGate o WinProxy cliente dice en alguna solapa, conectar a traves de servidor proxy y se debe indicar el nro ip de la máquina madre o el nombre del servidor.
Me falta configurarles las aplicaciones para correo electronico. Se los explico en la proxima, no desesperen.
Patricia desde Argentina...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aver si os puedo ayudar un pokillo

Publicado por ^DiMoNiO^ (2 intervenciones) el 07/11/2002 19:49:21
En la ayuda del proxi te tienen ke venir una serie de puertos que tienes que habilitar para que te vaya el correo electronico. Te vienen desavilitados y los tienes que habilitar en el programa.
En funcion de que programa uses se hara de algun modo u tro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar