ADSL - ipdad 2 de jazztel donde dije digo digo diego

 
Vista:

ipdad 2 de jazztel donde dije digo digo diego

Publicado por antonio (1 intervención) el 20/03/2012 18:30:53
Buenas llame a jazztel para informarme sobre una tarifa plana de telefono pues mi suegro me intereso el precio y yo llevo con jazztel desde hace por lo menos 5 años y nunca he tenido un problema me informan de un tarifa y decido hacersela ,se lo comento a mi madre y se da de baja de ono y se hace una tarifa de telefono con adsl hasta a ahi perfecto unas de las veces que llamo por telefono para informarme de como iba las portabilidad me comentan que si consigo un amigo mas pasaria a la espera de haber si me llegaba un ipad 2 ,bueno empiezo a buscar y convenzo a mi primo el cual contrata una tarifa de adsl 30 megas y me dicen que cuando esten las tres lineas en funcionamiento llame para activar lo del plan amigo del ipad que es lo que ne interesaba .
Bueno llamo este viernes y me dicen que solo entran dos lineas para lo del ipad que la linea de tarifa plana de telefono no entraba cuando nunca me habian dicho nada al respecto ,les digo que dentro de lo malo yo pagare la adsl de mi suegro y me dicen que no puede ser qwe tiene que ser un alta nueva ,bueno pues como no hay permanecia la doy de baja y la vuelvo a dar de alta y me dicen que tengo que esperar 21 dias y pagar 60 euros y entro una rabia que me fui a OMIC OFICINA DEL CONSIMIDOR A INFORMARME y estoy esperando contestacion de todas maneras como esto no se solucione voy hacer un campaña en contra de jazztel empezando por darme de baja de la cuatro lineas que tengo y por suerte trabajo en una empresa de 3000 empleados y empezare a colgar escruitos en contra de jazztel .
Mañana llamare solicitando todas la grabaciones realizadas por mi a
jazztel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder