ADSL - ORANGE. Te cobra y no te da servicio. TIMADORES!

 
Vista:

ORANGE. Te cobra y no te da servicio. TIMADORES!

Publicado por ADSL_FAN (1 intervención) el 28/03/2012 21:10:07
Hola a todos,

Si tenéis pensado contratar el ADSL con alguna compañía sabed que en ORANGE son unos TIMADORES y os cobrarán por un servicio no dado.
Hace un año me ofrecieron bajarme la tarifa de manera voluntaria por el tiempo que llevaba con ellos, en ningún momento me dijeron que eso suponía un nuevo contrato con permanencia. Hace unos meses dejé de tener servicio de ADSL por parte de ORANGE, tras reclamarlo en múltiples ocasiones a través del teléfono y con Tele operadores que no se enteran de nada decidí cambiar de compañía. Orange entonces me reclamó el pago de esos meses en los que no me dió servicio y encima un extra por supuestamente haber roto la permanencia ( que yo no tenía) pero según ellos cuando acepté cuando me llamaron por teléfono´. Además tienen la desfachatez de decir que tiene una grabación con mi consentimiento, que a no ser que falsifiquen pruebas es imposible.

No soy forera, pero creo que es importante alertar a la gente del abuso de estas compañías, sobre todo porque ya es la segunda vez que me lo hacen y aunque reclames no te hacen ni caso, eso si, para cobrar unos miserables 40 euros casi te amenazan.

Ahí queda dicho. NO CONTRATEIS CON ORANGE POR VUESTRO BIEN!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ORANGE. Te cobra y no te da servicio. TIMADORES!

Publicado por Sondire (1 intervención) el 02/04/2012 02:38:53
Hola! Me parece muy bien que hayas tomado la iniciativa de comentar lo que te ha sucedido con orange, mediante internet. Yo tambien tube un percance con ellos lo cual me animó a crear una campaña anti-orange en facebook, si te interesa puedes visitarla aqui: http://www.facebook.com/pages/Campa%C3%B1a-Anti-Orange/113542068707277?v=wall
Si no te importa voy a adjuntar tu comentario a la página, para que como siempre digo "que todo el mundo lo sepa!" que esta compañia son los mas y peores estafadores de todas llas compañias de moviles.
Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ORANGE. Te cobra y no te da servicio. TIMADORES!

Publicado por jose (1 intervención) el 02/04/2012 16:09:38
Orange no es mas barato,directamente es una estafa con burla. Me explico,estuve dos meses pagando sin servicio denuncie al ministerio de telecomunicaciones el cual se puso a favor de orange llamandome a mi mentiroso. Luego la burla sige cuando es el anuncio de orange en el cual dicen que son los mas rapidos segun el ministerio de teleco. A todo eso no se quien perdio mas si yo o ellos que se han quedado ya sin un duro mio y de tres conocidos mas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar